Más cerca de usted

0
6

El año finaliza con inauguraciones y remodelaciones. Esperamos su visita.

Corporación Favorita, siempre pensando en su comodidad, en su bienestar y en ofrecer una agradable experiencia de compra, inauguró un nuevo centro comercial Multiplaza, en la ciudad de Tulcán. El mismo cuenta con modernos locales de Supermaxi, Juguetón y Kywi. Además, el tradicional local de Supermaxi Carcelén, en Quito, recibió una remodelación exhaustiva y ahora está abierto al público nuevamente.

Un espacio renovado

Revista Maxi - Locales

Supermaxi Carcelén, reabrió sus puertas el 31 de octubre. El autoservicio tiene ahora 1 967 m2 de construcción, 80 colaboradores, parqueaderos privados y un amplio inventario de productos de alta calidad. El espacio es moderno, funcional y acogedor. Además, nuestros clientes podrán disfrutar de la atención amigable y personalizada que nos caracteriza.

Para su confort

La ciudad de Tulcán cuenta ahora con un flamante centro comercial Multiplaza que ofrece modernas instalaciones, con alrededor de 12 000 m2 de construcción.

Revista Maxi - Locales

Dentro de su amplia variedad de espacios y locales se encuentra Supermaxi Tulcán, el primero en la ciudad. El supermercado inició operaciones este 9 de noviembre. Cuenta con 1 790 m2 de construcción, 131 puestos de parqueo y 10 cajas registradoras, que incluyen cajas exprés y preferenciales para mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y personas con discapacidad.

Supermaxi Tulcán ofrece a sus clientes una amplia variedad de más de 19 400 ítems, distribuidos en ambientes cómodos y seguros. Este es el local no. 38 de la cadena de supermercados en todo el Ecuador. Con esta apertura, Supermaxi tiene presencia en 18 ciudades del país.

Asimismo, Multiplaza Tulcán cuenta también con su propio Juguetón. La juguetería tiene un espacio de 820 m2, cuatro cajas registradoras, una extensa selección de juguetes nacionales y extranjeros, todo en un solo lugar y para todas las edades.

Éste es el local de Juguetón no. 27 en todo el país, lo que asciende su presencia a 15 ciudades a nivel nacional.

Comprometidos con el Ecuador

Revista Maxi - Locales

Con estas aperturas, Corporación Favorita reafirma su compromiso con el país, apostándole al crecimiento y desarrollo del Ecuador. La inauguración de estos locales permite la generación de nuevos empleos en la zona, directa e indirectamente. Más de 82 nuevos colaboradores se incorporarán a la empresa.

El personal fue capacitado para agilizar sus destrezas de atención al cliente. Los empleados obtendrán excelentes prácticas y experiencias, con oportunidades de crecimiento profesional, salarios justos, oportunos y todos los beneficios de ley.

Corporación Favorita busca permanentemente mejorar la calidad de vida de todos los involucrados en su cadena de valor, ofreciendo los mejores productos, servicios y experiencias, de forma eficiente, sostenible y responsable con la sociedad y el entorno.

¡Visítenos! Estos locales están abiertos de lunes a sábado, de 09:30 a 20:00; domingos y feriados, de 09:30 a 19:00

Logo MaxionlineEduardo Quitiusaca, grandes logros

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí