Maquillaje: natural, optimista o misteriosa…¿Quién quiere ser hoy?

0
16

El aspecto que desee lo logra con maquillaje. Hacerlo de diversas maneras permitirá que su rostro transmita la imagen que busca.

NaturalRevista Maxi - Maquillaje

Para un aspecto fresco, juvenil e inocente, el look natural es su mejor apuesta. Es un tipo de maquillaje perfecto para el día, minimalista, que se enfoca en dar luz al rostro, disimular imperfecciones y hacer que sus rasgos luzcan favorecedores.

PASO 1

Inicie preparando su piel, corrigiendo ojeras, aplicando base del mismo tono que su rostro y sellando con polvo compacto. Coloque polvo iluminador.

PASO 2

Para sus ojos busque sombras en tonos tierra suave, que complementen el tono de su piel. Aplique muy levemente y difumine. Rice sus pestañas y coloque rímel y delineador, muy sutilmente.

PASO 3

Cerciórese que el rubor sea de tonos suaves y coloque solo un poco, para que luzca lo más natural posible. Para los labios, opte por colores sutiles, como un lila pálido e intente delinear con el mismo color. Luego difumine.

Los esenciales

BASERevista Maxi - Maquillaje

Deja a su piel lista para el maquillaje, como un lienzo.

 


ILUMINADORRevista Maxi - Maquillaje

Da luz y vida a su aspecto.

 


LABIALRevista Maxi - Maquillaje

Un componente esencial que mejora sutilmente su look.

 


OptimistaRevista Maxi - Maquillaje

Un look fresco, balanceado, que denote preocupación por el aspecto personal, pero que no se vea muy cargado le permitirá obtener una imagen fabulosa para el día o la tarde. Este tipo maquillaje, sutil pero estilizado, se ve muy bien para el día a día en la oficina o en cualquier compromiso diurno.

PASO 1

Empiece colocando un poco de base del mismo tono de su cara. No descuide orejas y el cuello. Continúe con polvo compacto traslúcido y un poco de iluminador.

PASO 2

Coloque un poco de delineador en tonos pastel en el párpado y busque sombras en tonos suaves. Difumínelas para realzar la mirada. Juegue con el iluminador en el lagrimal del ojo. Aplique un poco de rímel en las pestañas para hacer que luzcan más frondosas.

PASO 3

Coloque rubor en tonos tierra para que se vea sutil, pero que se note en sus mejillas. Busque labiales en tonos caramelo y finalice aplicando brillo, para resaltarlos.

Los esenciales

POLVO TRASLÚCIDORevista Maxi - Maquillaje

Ayuda a que el maquillaje se quede en su lugar.

 


LABIALRevista Maxi - Maquillaje

En tono caramelo complementa bien a las sombras.

 


RÍMELRevista Maxi - Maquillaje

El toque final para unos ojos perfectos.

 


MisteriosaRevista Maxi - Maquillaje

Si desea llamar la atención y obtener un look dramático nocturno, un maquillaje de impacto es su gran aliado. Jugar con los colores para un aspecto fabuloso y diferente es lo ideal para impresionar y robarse todas las miradas.

PASO 1

Prepare la piel colocando corrector de ojeras y base, difumínelas, coloque polvo compacto traslúcido y polvo iluminador. Luego, aplique sombras de tonos intensos, color cobre, que sean más brillantes. Aplique un tono más suave sobre el párpado, hasta antes de la ceja y difumine.

PASO 2

Rice sus pestañas y si desea, colóquese postizas. Aplique rímel y bastante delineador en el párpado superior e inferior, para que se note.

PASO 3

Como usó sombras intensas en sus ojos, es mejor elegir colores suaves para sus labios, como un rosa pastel. Así balancea el maquillaje y el enfoque de su look queda en los ojos.

Los esenciales

LÁPIZ DE CEJASRevista Maxi - Maquillaje

Ayuda a delinearlas y enmarcarlas.

 


LABIAL ROSARevista Maxi - Maquillaje

Ayuda a crear un pop de color.

 


SOMBRAS INTENSASRevista Maxi - Maquillaje

Para obtener un efecto impactante en los ojos.

 


Tips

  • LAS PESTAÑAS largas y pronunciadas mejoran el aspecto, sin importar el tipo de maquillaje. Para el día es suficiente con rímel, pero para la noche puede experimentar con postizas.
  • SI PIENSA DELINEAR su boca antes de aplicar labial, es importante que seleccione el delineador del color más parecido posible al del pintalabios, sobre todo si sus labios son delgados.
  • NO DESCUIDE la fecha de vencimiento del maquillaje. Si lo aplica y expiró, puede ser perjudicial para su piel, generando alergias. Identifique el tiempo de vida últi, en la parte inferior trasera del producto.

Más en Logo maxi: Huesos sanos

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí