Los mejores emprendimientos 2018

0
13

El pasado 22 de noviembre se celebró la cuarta edición de los Premios Emprendimiento e Innovación.

Revista Maxi - EmprendimientosWaykana Guayusa se hizo acreedor al reconocimiento de ‘Emprendedor del Año’, entregado por la Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI), en la cuarta edición de los Premios EI. La empresa ecuatoriana, que nació hace tres años, ganó además un Revista Maxi - Emprendimientosreconocimiento internacional por su alineación y contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En la edición 2018 se reconoció adicionalmente al mejor ‘Re-Emprendedor del Año’, galardón otorgado a los afectados del terremoto de 2016 que trabajan con el programa Re-Emprende; y a 14 diferentes categorías de aliados de la red. También se entregaron 13 placas a nuevos miembros de la red.

La gala de premios se dividió en tres espacios: CREE, una alfombra roja, donde los emprendedores y aliados hablaron acerca de sus iniciativas y del respaldo de la AEI; CREA, en el cual todos los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar y generar conexiones, apoyados con la dinámica de una aplicación móvil; y, el espacio CRECE, en el que se reconoció a los ganadores de este año. La premiación finalizó con un cóctel de networking.

La Alianza para el Empredimiento y la Innovación es una red que integra instituciones privadas, públicas y académicas; articula procesos, proyectos e iniciativas destinadas a construir un Ecuador Emprendedor e Innovador. Corporación Favorita es aliado fundador de esta organización.

Logo Maxionline Alicorp: con visión de expansión

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí