Libros para regalar a papá

0
5

El mejor presente este Día del Padre se abre cientos de veces. Le presentamos la oferta literaria, cortesía de Mr. Books.

Revista Maxi - LibrosCEMENTERIO DE ANIMALES, STEPHEN KING
483 PÁGINAS, DEBOLSILLO

Originalmente publicada en 1983, Cementerio de Animales es una de las cincuenta obras del autor estadounidense best-seller de terror Stephen King. La novela es uno de los trabajos más conocidos del autor y fue adaptada nuevamente a la pantalla grande, recientemente.

 


LÍDER DE ALTO POTENCIALRevista Maxi - Libros
RAM CHARAN
256 PÁGINAS, REVERTÉ

El autor Ram Charan comparte útiles consejos para que los líderes de empresas alcancen su máximo potencial de manera progresiva, ayuden a que sus colaboradores maximicen su talento, permitan que sus compañías prosperen en la era digital y se superen a sí mismos.

 


DE ANIMALES A DIOSESRevista Maxi - Libros
YUVAL NOAH HARARI
492 PÁGINAS, PLANETA

Con un millón de copias vendidas y publicado en más de 20 países, De animales a Dioses, del historiador Yuval Noah Harari es un fenómeno literario. El autor realiza un estudio sobre los orígenes de la humanidad y cómo los sucesos del pasado han moldeado nuestra existencia.

 


YO, JULIARevista Maxi - Libros
SANTIAGO POSTEGUILLO
698 PÁGINAS, PLANETA

Un relato ambientado en una de las épocas más fascinantes en la historia de la humanidad: el antiguo Imperio Romano. Corre el año 192 d.C y Julia, hija de reyes y esposa de Severo, busca crear una dinastía durante un momento lleno de inestabilidad para Roma. Los gobernadores militares planean un golpe de estado, el Senado busca derrocar al emperador Cómodo y Julia es tomada como su rehén.

Cuando un incendio se desata en la cuidad, los adversarios de Cómodo ven una oportunidad para tomar el poder, pero Julia sabe que solo una mujer tiene la capacidad de formar una dinastía. Tendrá una oportunidad para convertirse en la emperatriz más poderosa de la antigua Roma y cambiar el curso de la historia.

Esta es la novela más reciente del autor español Santiago Posteguillo, quien fue nombrado como escritor del año por la Generalitat Valenciana en 2015. Yo, Julia obtuvo el Premio Planeta 2018.

Logo MaxionlineSonríale a la vida

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí