Libérese del vello

0
18

Una piel lisa es el objetivo de cada vez más hombres. Descubra cómo hacerlo de una forma higiénica y segura.

Revista Maxi - VelloCERA

Puede que le asuste este método por el dolor que le puede generar, pero sepa que se vuelve prácticamente indoloro si lo hace a menudo. Si quiere simplificar el proceso, remueva las células muertas exfoliando el área con anticipación. Esto ayuda a que el vello se levante. Lave bien la piel antes de iniciar para eliminar sus aceites naturales, así la cera funciona mejor. Evite rasurarse antes pues, mientras más largo esté, más efectiva será la extracción. Coloque lociones calmantes al finalizar.

RASURADORA

Si su propósito es reducir el vello corporal, sin eliminarlo por completo, esta es la opción para usted. Es una alternativa indolora, pero la menos efectiva en cuestión de tiempo. El vello volverá a crecer prácticamente de inmediato y su piel se puede volver más sensible si lo hace con mucha frecuencia. Por ello, es mejor optar por una rasuradora eléctrica, en lugar de usar las desechables. Ahora en el mercado, existen diversos tipos de máquinas, especiales para ser usadas en el cuerpo.

LÁSER Y OTROS MÉTODOS

La depilación láser es una inversión a futuro para eliminarlo definitivamente. Es el método que toma más tiempo, pero los resultados son permanentes. Se aconseja hacer una evaluación con el dermatólogo antes de optar por esta solución y terminar con todas las sesiones del tratamiento. Preocuparse por el exceso de vello corporal será una cosa del pasado. Asimismo, las cremas depilatorias son otra opción, pero debe hacer una prueba según su tipo de piel, pues tienen la tendencia a irritarla o a generar alergias.

Los productos que necesita para deshacerse del vello corporal están en Supermaxi y Megamaxi

Logo MaxionlineAliméntese bien, cuide sus músculos

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí