Las bayas – Delicia natural

0
37

Revista Maxi - bayas

Las bayas son una delicia natural que pueden complementar sus postres y platos de sal, de igual manera.


Revista Maxi - bayasRevista Maxi - bayas

La más popular. Esta baya destaca por su gran sabor, que se luce en todo tipo de postres y preparaciones reposteras. Es una excelente fuente de vitamina C, la cual favorece las defensas del cuerpo y es rica en antioxidantes, que eliminan la acumulación de radicales libres.


Revista Maxi - bayas
Revista Maxi - bayas

Quedan de lujo si los añade a sus ensaladas. Su zumo es perfecto para complementar cocteles o los puede degustar deshidratados y combinarlos con maní. Al consumirlos al natural, disfrutará de sus propiedades antioxidantes y de su contenido de vitamina E, que cuida la piel.


Revista Maxi - bayas
Revista Maxi - bayas

Su peculiar sabor, un tanto ácido, la hace la baya favorita de muchos. Se luce al prepararla en jugos, vinagretas para las ensaladas y queda fabulosa como helado. Aprovéchela para cuidar la salud cardiovascular, ya que es conocida por mejorar la circulación sanguínea.


Revista Maxi - bayas
Revista Maxi - bayas

Sabrosa y aromática. Puede consumir frambuesas como snack , o incluirlas como complemento al hornear un pastel o muffins . Su gran contenido de ácido fólico permite que sea una excelente alternativa durante el embarazo, nutriente esencial en el período de gestación.


CÓMO CONSERVARLAS

Al comprar bayas al natural, es imprescindible que las conserve en refrigeración para mantener y extender su vida útil. Sin embargo, no las lave hasta el momento de consumirlas.

CÓMO PREPARARLAS

Son increíblemente versátiles. Las bayas lucen en cualquier preparación gastronómica, sin importar su tipo. Prepárelas en jaleas, inclúyalas en sus desayunos y para un toque especial en sus almuerzos, realice sabrosos aderezos para sus carnes.

CÓMO DISFRUTARLAS

Son un refrigerio saludable si las consume al natural. Gracias a sus propiedades nutricionales, pueden ser una buena opción en su bowl de cereal y no deben faltar en ningún smoothie o zumo energético al empezar el día.

 

Logo maxi  Aprovecha nuestras recetas con bayas en: Deliciosas recetas con bayas

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí