La dieta ideal para la piel perfecta

0
22

Revista Maxi - Dieta

Para una piel radiante, estos nutrientes no le deben faltar en su alimentación.


Revista Maxi - DietaRevista Maxi - DietaLo primero que debe incluir siempre en su dieta. Beber las cantidades adecuadas es fundamental para que el cuerpo se libre de toxinas y elimine desechos. Lo ideal es que ingiera dos litros de agua al día.

Revista Maxi - DietaRevista Maxi - DietaEs el nutriente que regula y mejora la forma en que la piel elimina las células muertas. Sus derivados, como el retinol y ácido retinoico ayudan a prevenir las arrugas y manchas. Los alimentos ricos en vitamina A son las verduras de color verde y vegetales de color naranja.

Revista Maxi - DietaRevista Maxi - DietaEs esencial para el crecimiento saludable de las células. Por ejemplo, la vitamina B3 es necesaria para mantener la piel humectada. La encuentra en la avena, espinaca, almejas, moluscos y pimientos.

Revista Maxi - DietaRevista Maxi - DietaPara tener una piel suave y sin líneas de expresión, debe consumir alimentos ricos en vitamina C, ya que es un potente antioxidante, que contrarresta la acumulación de radicales libres y promueve la producción de colágeno. Kiwis, naranjas y cítricos en general son ricos en este nutriente.

Más en Logo maxi: El amor, esencial para crecer

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí