Jenny Tapia, 30 años sirviendo a clientes y colaboradores

0
15

Jenny Tapia

Revista Maxi - Jenny Tapia
Jenny Tapia, administradora, Supermaxi la Pradera, Loja.

Ingrese a laborar en Corporación Favorita el 16 de julio de 1988, como cajera de reemplazo de vacaciones. Luego pasé a ser cajera de fin de semana, de medio tiempo, fui asistente de perfumería, depósitos, libros, revistas y secretaría. Cuando hubo una oportunidad de ascender al grupo de ejecutivos, no dude en aceptarla. Desde hace un año me dieron el reto de administrar un local, un gran desafío que aceptécon gusto.

Lo que más me gusta de lo que hago es servir a los clientes y compañeros, el buen ambiente de trabajo, los pagos a tiempo, los beneficios que uno recibe y las oportunidades de crecimiento laboral y personal. Durante los años que estoy aquí, me han capacitado en Relaciones Humanas y en nuevos procesos que la Corporación implementa.

Mi meta es poder terminar mis estudios de inglés y posteriormente, si se da la oportunidad, pertenecer al Departamento de Talento Humano, porque me gusta tratar con la gente.

 

“La satisfacción más grande de trabajar en Corporación Favorita es servir a los clientes y colaboradores”.

 

Gracias a mi trabajo, he podido hacer remodelaciones en mi casa y sacar adelante a mi familia. Aprecio mucho que la Corporación de la oportunidad de trabajo en la empresa a nuestros hijos. Actualmente, la segunda de mis hijas está trabajando en Supermaxi Miraflores.

Más en Logo maxi: ¡Nuevo local Supermaxi!

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí