Jabón lavavajillas para emergencias

0
6

El jabón líquido que mantiene sus platos limpios tiene más usos de los que cree. La abuela le presenta algunos.

 

ABUELITA--jabon-liquidoDetergente de emergencia

No es la mejor manera para cuidar y lavar sus prendas pero, si está en un apuro y se le acabó u olvidó comprar detergente para ropa, puede hacer uso de este jabón, sobre todo si lava sus prendas a mano.

Quita la grasa

El poder quita grasa del lavavajillas no solo se puede aprovechar al lavar platos. Si se derramó un poco de grasa en su ropa al cocinar o comer, coloque un poquito de este jabón en el área y luego frote con agua. Lave la prenda normalmente. Así, evitará una mancha permanente.

Para la mascota
Llegó la hora de bañar al can.

Y no tiene shampoo para perro. No se preocupe. El pelaje de su mascota puede resistir el uso de esta sustancia, si la aplica de forma esporádica. Tenga en cuenta que sea con concentrado de limón, lo que la hace útil para eliminar pulgas.

Destapa el inodoro

Un inodoro tapado genera molestias pero, en este caso, el lavavajillas puede servir. Coloque un poco de jabón y deje actuar por al menos 20 minutos. Luego, vierta un balde entero de agua hirviendo y suelte una descarga de agua. El escusado funcionará a la perfección.

Limpiavidrios
de emergencia

Si las ventanas del auto o el espejo del baño están sucias y no tiene el producto ideal para limpiarlas, el jabón lavaplatos puede ser un buen sustituto. Aplíquelo y cerciórese de enjuagar bien. Seque con papel periódico o con un paño que no deje pelusas.

Niños entretenidos

Soplar burbujas es una actividad divertida para sus niños y si se les acaba el jabón para hacerlo, mezcle un poco de lavavajillas con agua y coloque esta mezcla en el contenedor. Sus pequeños tendrán horas de entretenimiento realizando esta actividad.

 

Logo Maxionline Más en ¨Lavandería práctica¨

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí