Green Garden: crecimiento continuo

0
67

Revista Maxi - Green Garden


Revista Maxi - Green Garden
Andrés Loyo, Gerente General.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores que buscaban productos sanos y nutritivos, la empresa Green Garden inició operaciones en 1999, mediante su marca Green Garden. Desde ese entonces, han gozado de un crecimiento sostenido y calculado, ampliando sus líneas de negocios hacia diferentes categorías de alimentos.

Andrés Loyo, Gerente General de Green Garden, explica que la alianza comercial con Corporación Favorita inició en ese mismo año. “Comenzamos con la entrega de productos agrícolas, tratando dedar un servicio de calidad y especializado a la Corporación, ya que entregábamos los días domingos y lunes, que no lo hacían todos los proveedores, porque los agricultores normalmente no trabajaban los fines de semana”.

 

“ Hemos obtenido el premio al Mejor Proveedor del Año de Corporación Favorita en dos ocasiones”.

 

Gracias a esta apertura, Green Garden ha seguido creciendo y diversificando su oferta. La empresa, que inició con dos productos agrícolas en percha, ahora tiene más de 100. “Al mismo tiempo que Corporación Favorita ha crecido, nosotros hemos seguido ese mismo ritmo, apostando al crecimiento del mercado”.

¿Ya viste nuestra sección de Bienestar?Logo maxi

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí