Grandes metas cumplidas

0
9

Irma del Carmen Zambrano ha laborado en Corporación Favorita por 13 años. Aquí, comparte su trayectoria.

Revista Maxi - Irma del Carmen Zambrano
Irma del Carmen Zambrano.

Me inicié en Corporación Favorita en 2006 y actualmente trabajo en el área de regalos. Trabajar aquí me llena de orgullo porque así soy parte del equipo de colaboradores de la empresa más importante del país. Me siento honrada de pertenecer a ella.

Una de las cosas que más aprecio de mi trabajo es tener estabilidad laboral y ayudar a mi familia, además de todos los beneficios que la empresa nos otorga: pagos puntuales, ambiente cálido, oportunidades para desenvolvernos de la mejor manera, superación laboral y sobre todo, el hecho de tratar con compañeros de trabajo de excelente calidad humana y brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

La Corporación me ha enseñado a ser responsable, puntual y a trabajar en equipo, recordando la importancia de hacer las cosas de la mejor manera, con alegría y buena actitud.

Después de 13 años, puedo decir que me encanta mi trabajo y soy buena haciendo regalos. En estos espacios comparto con los clientes y me esfuerzo para que sus presentes estén empacados de la mejor manera. Saber que ese obsequio que empaqué con tanto cariño va a hacer feliz a otra persona me llena de emoción y felicidad.

Todos los integrantes de Corporación Favorita aportamos con un granito de arena para que la empresa siga creciendo y que más personas tengan acceso a un trabajo digno. Soy parte de este crecimiento con mi trabajo responsable y con mi compromiso de reflejar los valores de la empresa en mi quehacer cada día.

“Lo que más valoro es que todos tenemos oportunidades de crecer, aprender y compartir en un ambiente de respeto y compañerismo”

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí