Estilos impresionantes con gel

0
19


Para peinarse
a la moda y conseguir
estilos perfectos para toda
ocasión, el gel
es su aliado.

 


 

 

Si desea un aspecto pulido casual o formal, para el día a día o para alguna ocasión especial, el gel es el producto que no le debe faltar para estilizar su cabello y obtener ese look especial.

Según el aspecto que desee obtener, debe escoger la fijación del gel. Si desea un look casual y sin complicaciones para el diario, le irá mejor con uno de fijación suave. Es perfecto para moldear su cabello fácilmente y luce más natural. Va muy bien en cabellos lacios.

Por otro lado, para obtener un estilo más elaborado, perfecto para ocasiones formales, este producto en su versión de fijación fuerte, es la elección adecuada, ya que mantiene el peinado en su sitio de mejor manera y por más tiempo.

Lo ideal es aplicar el producto primero entre sus manos y luego colocarlo en el cabello húmedo, desde la nuca hacia el frente. Es aconsejable hacerlo de esta manera porque, muchas veces, es común olvidar la parte de atrás del cabello, lo que perjudica su aspecto durante el día.

Para que su look sea más natural, puede peinarse tan solo con los dedos. Es importante que evite abusar de este producto, pues terminará perjudicando la textura natural de su cabello.

Al finalizar el día, lave siempre su cabello antes de dormir y jamás se duerma con el producto aplicado.

 

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí