Frutos secos: snack favorito de muchos

0
43

Revista Maxi - Frutos secos

Conocidos por sus beneficios nutricionales, son el snack favorito de muchos, festivo y saludable


Revista Maxi - Frutos secos

Llenas de grasas saludables y proteína vegetal. Son un buen añadido a sus ensaladas, platos de sal y postres. Procéselas y úselas para hacer mazapán o preparar leche.

Ricos en fibra, vitaminas, minerales y proteína vegetal. Tienen un efecto saciante prolongado, lo que los hace ideales en dietas de pérdida de peso.

Prepárelas en un pie o tuéstelas y disfrútelas con un sabor más intenso. Son conocidas por su gran aporte de vitamina E y minerales.

El más versátil y un emblema entre los snacks de fiesta. Es rico en grasas saludables y antioxidantes. Le puede dar cientos de usos en la cocina.

El fruto seco más popular de la Navidad, pero puede consumirlo en cualquier época del año. Úselo en las preparaciones como brownies .

Revista Maxi - Frutos secosCÓMO COMPRARLOS

Verifique que la bolsa en la que vienen empacados esté sellada y revise siempre la fecha de caducidad. Los frutos secos no deben estar expuestos al sol, polvo o humedad. No los consuma si observa que tienen un color anormal o están demasiado secos.

CÓMO DISFRUTARLOS

Se lucen en todo momento y situación. Adiciónelos a sus ensaladas, úselos para preparar salsas, combínelos con frutos deshidratados como las pasas e inclúyalos al hornear. El uso de los frutos secos no tiene límite.

CÓMO PREPARARLOS

Su singular sabor es el gran beneficio de este alimento. Funcionan bien como complemento en cualquier preparación de sal y de dulce. Si los tuesta, le quedarán exquisitos. Hornéelos por 15 minutos, bañándolos con un poco de mantequilla y rocíe un poco de azúcar morena.

Logo maxiMás gastronomía en: ¨Deliciosas recetas con bayas¨

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí