Familia Sancela, innovación y crecimiento

0
19

Familia Sancela, innovación y crecimiento

 

“La sociedad entre Grupo Familia y Corporación Favorita es exitosa, siendo uno de nuestros clientes más importantes y una vitrina para nuestros productos”.

 

Con el objetivo de facilitar la vida de las familias ecuatorianas, mediante la oferta de productos de aseo personal y limpieza, Productos Familia Sancela del Ecuador S.A. inició operaciones en 1983, lanzando la marca Nosotras en el país.

Desde entonces, la empresa se ha posicionado en el mercado nacional, aumentando sus líneas de negocios. Luego de adquirir la empresa ecuatoriana TecnoPapel Industrial S.A. aumentó marcas como Familia, Pequeñín y TENA a su portafolio. En la actualidad cuenta con 160 productos diferentes en su catálogo y emplea a más de 1 000 colaboradores.

Revista Maxi - Familia SancelaGustavo Duque, Gerente General, explica que la relación comercial de Productos Familia Sancela del Ecuador S.A. con Corporación Favorita empezó el mismo año del lanzamiento de su primer
producto y desde entonces, los beneficios para ambas instituciones han sido evidentes. “Desde que Grupo Familia empezó relaciones con Corporación Favorita, hasta la actualidad, el crecimiento que se ha generado en varios ámbitos es incalculable para las partes. Hemos sido reconocidos por parte de la Corporación como el ‘Mejor Proveedor’ en nuestras categorías en varias ocasiones”.

Logo maxi Alicorp: con visión de expansión

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí