Experimente y luzca de impacto en las fiestas de diciembre

0
38

Experimente con su cabello y luzca estos estilos día y noche. Son ideales para todo tipo de compromiso en las fiestas de diciembre.

 

COLA CASCADA

Cepille y alise bien el cabello. Divídalo en hebras de 4 centímetros y realice ondas definidas con un churero desde 2 cm después de la raíz. Llévelo hacia un lado, vaya dividiéndolo y sosteniéndolo con invisibles. Las hebras de la izquierda llévelas hacia la derecha

y las de la derecha hacia la izquierda formando una cola. Enrolle el cabello en los invisibles y aplique fijador.

 


MOÑO CEBOLLITA

Cepille y alise el cabello meticulosamente. Agache la cabeza y llévelo todo hacia adelante. En la nuca tome una hebra de 3 a 4 centímetros, divida en tres secciones y forme una trenza francesa. Al llegar a la parte de la coronilla termine haciendo una trenza. Tome el cabello restante de la parte frontal, llévelo hacia atrás en donde empieza la trenza, rocíe fijador y haga una cola. Retuérzalo, llévelo alrededor de la cola, formando el moño y sosténgalo con un invisible. Envuelva la trenza alrededor del moño y sostenga con otro invisible. Rocíe fijador para fijar el peinado.


 

ONDAS DESENFRENADAS

Inicie cepillando y alisando el cabello. Divídalo hacia un lado y secciónelo en hebras de 4 cm, tome el churero y haga ondas desde la altura de la ceja. Realice el proceso despacio para que las ondas duren por más tiempo. Rocíe fijador y finalice pasando un peine de cerdas amplias.

De acuerdo con Alejo Quemba, diseñador artístico capilar de Hair Artists, este estilo es perfecto porque luce natural pero a la vez se nota que es trabajado. Tiene mucha movilidad y es útil para situaciones formales y casuales. Las ondas representan jovialidad y elegancia.


Los ojos ahumados son perfectos para que luzca increíble y en este mes se destaque en cualquier compromiso. Aprenda a maquillarlos de esta forma.

PASO 1

Limpie su piel meticulosamente. Coloque un hidratante suave y corrector en las ojeras e imperfecciones de la piel. Luego, con una esponja, aplique base sin olvidar difuminar en el cuello y las orejas. Selle con polvo compacto traslucido.

PASO 2

Rize las pestañas y coloque sombras de tonos claros en el párpado superior como base. Luego aplique una sombra negra oscura en la misma área hasta la cuenca del ojo de forma ascendente, para que el párpado no quede caído. Repita el proceso con sombra azul para difuminar. El color que queda es el adecuado para smokey eyes. Con los mismos tonos, pinte el párpado inferior, pero con un pincel más delgado.

PASO 3

Aplique delineador líquido bien pegado a la raíz de las pestañas y delineador seco en el párpado inferior – interior para profundizar el ojo. Coloque rímel en las pestañas, corrector de cejas y péinelas para que queden uniformes.

PASO 4

Corrija pómulos, papada y nariz aplicando un corrector oscuro. En el mismo lugar de los pómulos coloque rubor con una brocha. Vuelva  a sellar con polvo traslúcido para difuminar. Pinte los labios de tonos suaves como un rosa pálido. Finalice con brillo.


 

 

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí