15 años de evolución de la revista Maxi

0
16

¡La vida al MAXImo!

Por 15 años, la revista Maxi ha sido su fiel aliada de compras. Le invitamos a que eche un vistazo a su evolución. 

TODO EMPEZÓ 2002

Inicialmente, la publicación fue planteada como un folleto de tips e información de estilo de vida. La primera edición fue la de diciembre de ese año.


EVOLUCIÓN

Su eje ha ido evolucionando a través de los años, hasta convertirse en una publicación completa de estilo de vida, donde también se abordan una variedad de temas de interés general y coyuntural.

 


OBJETIVO
 2017

El principal objetivo es ser una asesora de compras y consejera en todo lo que le ofrece Supermaxi y Megamaxi para que simplifique su vida.


CONTENIDOS

Las secciones y contenidos de la revista se han renovado con el paso del tiempo, pero su identidad original continúa siendo la misma. Es un espacio para hacerle pensar, reír y soñar.


PROCEDIMIENTO

Para que su revista Maxi llegue a sus manos, se aplica el método WED: Writing, Editing, Design. Todos estos elementos son integrados para obtener los mejores resultados.

1-. A inicios de mes, el equipo encargado de la publicación se reúne y seleccionan temas para la próxima edición. Se elabora un plan, que es sometido a aprobación.

2-. Una vez que es aceptado, se inicia el trabajo: Desarrollo de textos, edición y diseño. El contenido pasa por múltiples filtros.

3-. Una vez lista, se la somete a una nueva revisión. Se pulen detalles y se imprime una prueba, la cual es revisada una última vez.

4-. Cuando todo está en orden, se envía la publicación a imprenta para que llegue a los supermercados, durante los primeros días del mes.


En estos 15 años de coloridos momentos queremos agradecerle por su apoyo, retroalimentación y por hacer de la revista Maxi un lugar especial que le permite escapar, divertirse y vivir al máximo.


POSICIONAMIENTO


MAXI EVOLUCIÓN

La manera en la que la revista es presentada es su matiz distintivo. Su estética y la forma en que se fusionan imágenes, texto y color está en reinvención constante, manteniéndose a la vanguardia de las tendencias del diseño gráfico contemporáneo.

El propósito es crear un espacio lleno de sorpresas para que, mes a mes, se distraiga y encuentre soluciones útiles para su vida.

 

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí