Estilo después del parto

0
39

Esta es una etapa de transición para su cuerpo y vestirlo con estilo puede ser un desafío.

¡Felicidades por su nuevo bebé! Ahora que su cuerpo acaba de pasar por la experiencia del embarazo, le to­mará algún tiem­po recuperar su envidiable figura. Encontrar pren­das que le luzcan en este período, en el que puede que todavía luzca encinta, es complejo. Le presentamos algunos tips para sacar lo mejor de la situación y obtener un look impresionante.


COLORES
Lo más probable es que después del parto todavía tenga un poco de panza, por lo que vestir en colo¬res monocromáticos es ideal para camuflarla. Las blusas holgadas negras son ideales porque este color tiene un efecto adelgazante natural que favorecerá su aspecto. En esta etapa es aconsejable vestir de un solo color para disimular los rollitos y la flacidez después del embarazo.


SUS NUEVOS AMIGOS
Una prenda que luce favorecedora en su cuerpo en el post embarazo y que le ayuda a camuflar las áreas que lo necesitan son los suéteres flojos. Los tipo cárdigan son un gran añadido a su guarda¬rropa y se ven muy bien. Por otro lado, los suéteres tipo túnica logran un efecto similar, muy estilizado. Combínelos con vestidos sueltos hasta la rodilla y vista en capas para obtener un look casual.


Aproveche detalles como aretes grandes y use su mejor reloj, para que todas las miradas se dirijan hacia estos ítems.


COMODIDAD
Cuidar de un recién nacido demanda mucho de usted y es aconsejable que seleccione prendas con las que se sienta cómoda. De seguro no quiere saber de la ropa de maternidad que adquirió al iniciar el embarazo, pero hay ciertos ítems, como los pantalones maternales del primer trimestre que ahora le quedarán perfectos por un tiempo. Las leggings y camisas sueltas también son buenas alternativas.


ACCESORIOS IMPORTANTES
Piezas como una bufanda colorida o un buen cinturón le ayudarán a complementar su aspecto y a desviar la atención hacia estos accesorios. Colocar un cinturón alrededor de un vestido es un pormenor ideal de estilo porque define su cin¬tura y camufla su panza post parto. De la misma manera, una faja formadora puede ayudarle a mantener todo en su lugar durante estos meses de transición.

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí