Es más fácil separar la basura

0
66

Clasificar los desechos y depositarlos de la forma correcta es responsabilidad de todos.

 

Supermaxi y Megamaxi, siempre comprometidos con el bienestar ecológico, han desarrollado una campaña para fomentar buenas prácticas ambientales en la ciudadanía.

‘La basura en su lugar’ pretende enseñar cómo distribuir la basura por colores para simplificar y efectivizar su descarte, haciéndolo de una manera ambientalmente responsable.

Para optimizar la separación de la basura, ahora encontrará tres tipos de fundas con colores específicos en todos los locales a nivel nacional. Ello permitirá deshacerse de los desechos reciclables, comunes y orgánicos.

Recuerde que los desechos orgánicos como: bolsas de infusiones, huesos, vegetales, frutas, restos de alimentos y cáscaras de huevo se colocan en las fundas verdes.

Los desechos reciclables, que pueden contar con una segunda vida como: cartones, papel, plásticos y tetrapack van en la funda azul, y la basura común, que incluye ítems como servilletas, toallas de cocina, pañales, papel higiénico y toallas sanitarias, debe ser ubicada en la bolsa negra.

Le invitamos a que esté pendiente de la canción ‘La basura en su lugar’, a cargo de la banda preadolescente ‘The Trash’, que explica detalladamente cómo distribuir la basura. Se encuentra en emisión en las principales radiodifusoras del país.

Revista Maxi - Basura

Logo MaxionlineRespire y oxigene su cuerpo

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí