Entretenimiento para octubre

0
15

Revista Maxi - Entretenimiento

En nuestra sección de libros entérese de las últimas novedades. ¡No se los pierda!

 

Revista Maxi - Entretenimiento

LA MUJER EN LA VENTANA

  • AUTOR: AJ FINN
  • EDITORIAL: GRIJALBO
  • 537 PÁGINAS

La Dra. Anna Fox es una alcohólica que padece de agorafobia y vive sola en su recluida casa, en uno de los barrios más exclusivos de Manhattan. Su esposo la abandonó y ella pasa sus días bebiendo vino, chateando en línea con desconocidos, viendo películas clásicas de suspenso y observando a los vecinos.

Cuando llegan los Russell a su barrio, Anna no duda en espiarlos y se convence de que son la familia perfecta. Pero una noche, mira algo desde su ventana que no debió haber visto. Pronto, su mundo empieza a derrumbarse y oscuros secretos salen a la luz. ¿Qué fue lo que vio?, ¿lo imagino?, ¿por qué nadie le cree?

Esta es la primera novela del autor estadounidense Daniel Mallory, quien escribe bajo el pseudónimo AJ Finn. La mujer en la ventana es la sensación literaria del 2018. Se estrenó en la cima del New York Times Bestseller List en los EE.UU y hasta el momento, es el título de ficción más vendido del año. Su adaptación fílmica se estrenará en 2019.


Revista Maxi - EntretenimientoHIPPIE

  • AUTOR: PAULO COELHO
  • EDITORIAL: GRIJALBO
  • 325 PÁGINAS

En su relato más autobiográfico, el novelista brasileño cuenta cómo en 1970, un joven Paulo, con sueños de ser escritor, toma el ‘Tren de la muerte’ de Bolivia y sale al mundo para encontrar la libertad. Su trayecto lo lleva hasta Ámsterdam, en donde se encuentra con Karla y juntos viajan por Europa y Asia en el Magic Bus , para llegar hasta Katmandú.


Revista Maxi - EntretenimientoMAGNUS CHASE

  • AUTOR: RICK RIORDAN
  • EDITORIAL: MONTENA
  • 471 PÁGINAS

Esta es la nueva serie del célebre escritor Rick Riordan, autor de los libros de Percy Jackson. Se basa en los mitos vikingos y los dioses de Asgard. Magnus Chase conoce el secreto que puede detener el fin del mundo, pero ese mismo secreto puede destruirlo.


Revista Maxi - EntretenimientoLA NARANJA MECÁNICA

  • AUTOR: ANTHONY BURGESS
  • EDITORIAL: BOOKET
  • 201 PÁGINAS

Considerado un clásico de la literatura inglesa, la obra de Anthony Burgess narra la intensa historia de Alex y sus amigos los drugos, quienes viven en un mundo de violencia y destrucción.


Revista Maxi - EntretenimientoCOCINAR CON CÚRCUMA

  • AUTOR: GARANCE LEUREUX
  • EDITORIAL: BLUME
  • 76 PÁGINAS

Una especia usada ampliamente en la China y la India que, además de aportar un gran sabor a las comidas, está llena de propiedades curativas, de las cuales se puede beneficiar.


VENOM

El antagonista más célebre del Universo de Spider-Man ahora tiene su propia película.

Revista Maxi - EntretenimientoEddie Brock (Hardy) es un periodista investigativo venido a menos quien, luego de un escándalo, pierde su credibilidad. En un intento por revivir su carrera, investiga las actividades de la Fundación Life, que ha rescatado dos simbiontes llegados del espacio y están siendo estudiados por el Dr. Carlton Drake (Ahmed).

Brock entra en contacto con los simbiontes, que lo asumen como huésped, brindándole súper poderes. El reportero se verá obligado a liberar a su terrible alter ego ‘Venom’ y ambos tendrán que coexistir en su cuerpo.

Este es el segundo villano de una cinta de superhéroes que Hardy interpreta en la gran pantalla, luego de que diera vida a Bane en ‘Batman: el caballero de la noche asciende’, en 2012. Sin embargo, el actor asegura que no considera a Venom como un antagonista. En el Comic-Con de San Diego, el intérprete aseguró que el personaje es “un antihéroe que hará todo lo posible para cumplir sus metas”.

Columbia Pictures, estudio que produce la película, tiene grandes planes para esta producción, buscando establecer una franquicia, hacer que el personaje ingrese a las cintas de Spider-Man y hacerlo parte del Universo Marvel.

Logo Maxionline ¿Te gustó nuestro contenido? ¡Te invitamos a nuestra sección de cultura y entretenimiento!

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí