Enmarque su rostro

0
43

Las gafas forman parte de su personalidad. Cubren la mirada, por lo que el rostro, en su conjunto, adquiere un aire misterioso y genera esa intriga por saber qué expresan sus ojos.

gafas revista Maxi

Es mejor elegir un modelo que vaya de acuerdo a su tipo de rostro, para que genere mayor impacto.

Rostro cuadrado

Lo mejor es que use lentes ovalados. Con esta alternativa sus rasgos se suavizarán y su rostro tendrá un toque más distinguido y sutil.

 

cara-forma ovalada

Rostro ovalado

Es un tipo de rostro más versátil, que se ajusta a gafas de diversos modelos. En este caso lo único que debe hacer es buscar el que se ajuste más a su estilo personal, a lo que quiere proyectar.

 

Rostro redondo

Si su rostro tiene esta característica, es mejor optar por gafas tipo cuadradas, con lo que se logrará un complemento y los rasgos redondos se minimizan.

 

Rostro triangular

Aquí la clave es que sean gafas con monturas no muy grandes, de manera que destaquen la zona inferior de su rostro y se equipare a la parte superior.

 

 

A TONO CON LAS GAFAS

• Use un maquillaje sencillo, ya que las gafas desvían la atención hacia esa parte del rostro, por lo que no conviene recargar el contorno.

• Unas cejas bien arregladas y delineadas deben ser lo principal, ya que es lo primero que resalta tras las gafas.

• Las pestañas deben estar rizadas. Así evitará que entren en contacto con las gafas y le causen problemas.

• El color de las gafas influye en el tipo de sombra que elija. Debe combinar los colores para dar mayor realce a su aspecto en general.

Logo MaxionlineSiga con más en ¨Bondades de su cabello¨

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí