Estilo en vanguardia

0
32

Identifique cuál de estas tendencias modernas de vestimenta van con su personalidad y luzca impecable siempre.

CLÁSICO

Esta es la tendencia más elegante, que hace  buen uso de piezas tradicionales y atemporales,  como: Chalecos, camisas, blazers, corbatas,  correas y zapatos de cuero. Es una buena opción si desea un look pulido y refinado, que denote  que se ha esforzado en seleccionar su atuendo.

 

 

 


 CASUAL

En esta tendencia, la comodidad prevalece ante todo.  Es un estilo definido, que mezcla las prendas más casuales con vestimenta especial para ejercitarse.  Vestir de esta manera es perfecto para un fin de  semana de relax o para cuando desee combinar  su atuendo con prendas clave para el gimnasio.

 

 

 


URBANO

Un aspecto definido y atemporal, que luce muy bien para ir por la ciudad. Combinar una chompa de cuero con una camiseta y zapatos tipo Converse es el look motociclista por excelencia, que brinda  mucha actitud y le da un giro inesperado  a su aspecto.

 

 

 


CONTEMPORÁNEO

Si desea obtener un look casual y estilizado, esta es la tendencia ideal. Combina algunas piezas más clásicas como un blazer, pero se mantiene informal juntándolo con prendas como camisetas y una maleta tipo messenger. Lúzcalo en la oficina o en una salida de fin de semana.

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí