Empaques ecológicos

0
73

Las fundas biodegradables son aliadas del ambiente. Le invitamos a que las use de la mejor manera.

 

Revista Maxi FUNDASEn 2008, Corporación Favorita, siempre preocupada por el bienestar del planeta, se convirtió en la empresa pionera del país en usar fundas oxo-biodegradables. Estas bolsas están elaboradas con materiales más eco amigables, que se degradan en condiciones de temperatura y humedad.

Este tipo de empaques se biodegradan totalmente al exponerse a los rayos ultravioleta, al calor y a la fricción. El residuo se reintegra a la tierra, sin dejar restos tóxicos. Son bolsas capaces de transportar el mismo peso que las comunes y no alteran a los alimentos, que entran en contacto con el material del que son elaboradas.

Ya son 10 años de la introducción de estos empaques. Como su uso es menos contaminante que una funda normal y en su tiempo fue una iniciativa revolucionaria, esta medida fue imitada por múltiples otros negocios.

Corporación Favorita se mantiene firme en su compromiso por manejar una gestión eco amigable a corto y largo plazo.

 


RECUERDE

Revista Maxi ciudad-verde-2Las fundas oxo-biodegradables tienen más usos que el de transportar sus compras cada semana. Le invitamos a que las aproveche en varias ocasiones para extender su vida útil y cuidar al planeta o que invierta en una serie de fundas reusables hechas de tela. Usar una funda reusable una vez, equivale a dejar de utilizar 10 bolsas plásticas.

¡Todos somos parte de la solución!

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí