Emoji: La Película

0
25

En esta disparatada cinta animada, los emoticones de los dispositivos móviles cobran vida. Al llegar a los cines, la película será precedida de Puppy, un corto dirigido por los realizadores de Hotel Transylvania.

Gene es el emoticón de ‘Meh’, quien vive en el celular de Alex, un pre adolescente. Cuenta con múltiples emociones y nunca se puede manifestar adecuadamente. Luego de una enloquecida altercación en la que se revela como un emoji equivocado en una conversación con una chica, es enviado al Salón de los Perdedores, donde están los emoticones menos usados.

Con sus nuevos amigos, emprenderá una emocionante aventura a través de las apps del teléfono de Alex, para convertirse en una figura normal. Su travesía hacia la normalidad involucrará grandes amenazas para todo el universo de los emoji.

El proceso de producción de la película se inició en 2015, luego de que varios estudios se disputaron los derechos del libreto y Sony Pictures Animation salió victorioso. La cinta cuenta con grandes talentos del mundo de la animación. El director y guionista del filme Toni Leondis tiene una carrera de más de 20 años en el medio y ha sido parte del proceso creativo de muchas de las cintas más importantes de Disney y Dreamworks. Por su parte, T.J. Miller ha brindado su voz a múltiples producciones animadas, como Grandes héroes, El oso yogui y Cómo entrenar a tu dragón.

Al llegar a los cines, la película será precedida de Puppy, un corto dirigido por los realizadores de Hotel Transylvania.

 

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí