Emilio Mancheno, grandes satisfacciones

0
15

Emilio Mancheno

Revista Maxi - Emilio Mancheno
Emilio Mancheno, cajero Supermaxi El Jardín

Ingresé a trabajar en Corporación Favorita en diciembre de 2014, como cajero de cuatro horas en Supermaxi Mall El Jardín. Fue allí donde aprendí los valores de la empresa, lo que me inspiró a avanzar en mi trabajo como cajero, maxi-anfitrión y ahora como cajero de seis horas y ayudante de despacho.

Lo más gratificante de mi trabajo es que me permite aprender día a día de mis compañeros y clientes, ver sus intereses y motivaciones desde cerca. Las capacitaciónes que he recibido en las áreas de servicio al cliente, ventas y programación neurolingüística me han abierto las puertas para crecer, no solo como profesional sino como persona.

Fuera del ámbito laboral, Corporación Favorita también ha sido un apoyo en mis oportunidades a futuro. Con mi trabajo, la
empresa me permite financiar mis estudios universitarios y mi meta es culminarlos pronto.

 

“Espero en un futuro llegar a ser parte del grupo de ejecutivos de Corporación, que guía la misión de la empresa”.

 

La satisfacción más grande que tengo es pertenecer a un gran grupo humano, de poder encontrarme con gente amable en cada paso, gente que siempre está dispuesta a ayudar y a transmitir lo aprendido, que fomenta el desarrollo integral de sus colaboradores y les enseña que, con esfuerzo, mucho es posible.

Logo MaxionlineEduardo Quitiusaca, grandes logros

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí