El Trap una técnica de vida

0
22

Esta terapia beneficia el desarrollo físico y cognitivo de nuestros colaboradores en la bodega de Combos y Yapas.

Revista Maxi - TrapThe Rhythmic Arts (TRAP) es una terapia que se basa en el uso de tambores como medio de generación de movimiento en el cuerpo, enfatizando la recordación de notas musicales y números. Al implementarla se trabaja el desarrollo cognitivo y de destrezas físicas.

El TRAP fue creado por Eddie Tuduri, exbaterista de la famosa banda The Beach Boys, como una terapia de superación, que busca el lado positivo de cada experiencia, para generar un efecto favorable en la sociedad.

Recibimos la visita de Eddie Tuduri en nuestra bodega de Combos y Yapas, un lugar de trabajo inclusivo, en el que laboran 15 colaboradores con discapacidad física e intelectual. Ellos practican la técnica como parte de sus actividades de terapia emocional. Su presencia motiva a nuestros colaboradores y se alinea con el trabajo de Corporación Favorita para el fomento de la equidad.

Nos sentimos orgullosos de promover actividades de empoderamiento y formación para nuestros colaboradores. Buscamos generar igualdad de oportunidades de trabajo y desarrollo para hombres y mujeres, de diferentes edades y personas con discapacidades.

“La implementación del TRAP en la bodega de Combos y Yapas es una oportunidad enriquecedora para todos quienes hacemos Corporación Favorita. Con esta técnica nuestros colaboradores cuentan con un espacio recreativo en el que salen de su rutina laboral para compartir actividades de aprendizaje y desarrollar habilidades que les ayuden en su vida diaria. Personalmente, recibí capacitación para impartir el TRAP por parte de María Cristina Granja, quién fue certificada por Eddie Tuduri. Gracias a esta técnica, nuestros colaboradores han tenido un desarrollo significativo, que aporta positivamente a su vida personal y profesional. Me siento muy feliz de ser parte de esta iniciativa, que evidencia nuestra misión de mejorar la calidad de vida de quienes nos rodean”.

Johanna Cristina Ojeda, Trabajadora Social

 

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí