El proveedor nos cuenta

0
32

FullServices comparte su historia de cómo Corporación Favorita ha sido un socio estratégico en el crecimiento de su negocio.

Revista Maxi - FullServicesFullServices Corp. fue fundada por nosotros: John Puente y Verónica Salguero. Iniciamos las operaciones en 1998 y, desde que arrancamos, nuestra visión fue transformarnos en una empresa líder en el campo de impresión digital, con cobertura nacional y con proyección de salir al mercado internacional.

Intentamos durante cinco años convertirnos en proveedores de impresión de Corporación Favorita hasta que, finalmente, nos contactaron por las buenas referencias que recibieron de Nestlé, otro de nuestros clientes. El primer acercamiento fue en 2003, cuando solicitaron nuestros servicios para la apertura de Megamaxi 6 de Diciembre.

Empezamos participando con proyectos pequeños. Ahora producimos una extensa gama de productos, que van desde exhibidores, gigantografías, señalética y rotulación, hasta muebles publicitarios. Fullservices ha trabajado como socio estratégico de Corporación Favorita, gracias a que cumplimos con los tiempos de entrega para que todas sus campañas arranquen a tiempo. Definitivamente creemos que uno de los factores que nos ha permitido evolucionar, a lo largo de estos años, es considerar que el cliente es parte fundamental de nuestro crecimiento.

Mantener esta cuenta estratégica brinda estabilidad laboral a más de 30 personas, en su mayoría cabezas de hogar. De igual manera, la cobertura nacional de Corporación Favorita, nos ha permitido expandir nuestra marca en todo el territorio ecuatoriano.

 

 

“La larga trayectoria de Corporación Favorita nos ha inspirado para seguir sus pasos en cada proyecto que iniciamos”.

 

Logo MaxionlineEduardo Quitiusaca, grandes logros

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí