El mejor regalo para mamá

0
12

Revista Maxi - Mamá

Se merece lo mejor todos los días, especialmente en este mes. Descubra cómo darle un día de relajación total en casa.


Revista Maxi - MamáRevista Maxi - MamáEmpiece el día temprano, preparando el mejor desayuno con amor. Frutas, yogurt, jugo, cereales, mix de panes y un omelette son los elementos perfectos para la primera comida del día. Como un complemento afectivo, decore la mesa con flores, realice pequeños carteles con el nombre de cada opción del desayuno y disfrute junto a mamá. No hay nada como verla gozar.

Revista Maxi - MamáPrepare un baño en la tina, con agua tibia. Coloque velas, pétalos de rosas en el agua y sales minerales. Mamá no querrá salir de ahí. De esta manera, será un baño relajante y saldrá completamente renovada. Si es posible, después del baño no hay nada como una siesta. Mamá puede seguir descansando en casa.

Revista Maxi - MamáEl siguiente paso es darle a mamá su mañana de Spa. Para lograrlo, debe seguir varios pasos: • Exfoliación: puede ser con un producto ya preparado o hecho en casa. Hágalo mezclando aceite de oliva y azúcar granulada. Aplique en el rostro y exfolie. • Mascarilla para la cara: mezcle un aguacate con aceite de coco, aplíquelo y deje actuar por 20 minutos. • Tratamiento para el pelo: mezcle un plátano con miel de abeja y coloque en el cabello. Deje durante 20 minutos y enjuague.

Revista Maxi - MamáLuego de la siesta llega el momento en el que mamá ve su serie o película favorita. Acompañe este instante con canguil, nachos con queso, bebidas o hasta una copa de vino.

Más en Logo maxi: El corazón: bien nutrido siempre latirá mejor

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí