El mejor pasatiempo

0
18

Lecturas fascinantes para disfrutar en agosto. Le presentamos la oferta literaria del momento, cortesía de Mr. Books.

ESTAMOS CIEGOS, JURGEN KLARICRevista Maxi - Mr. Books
254 PÁGINAS, PAIDÓS

El nuevo libro del conferencista y gurú de marketing Jürgen Klaric expone terribles errores comunes que muchos expertos en mercadotecnia suelen cometer. Además, explica sus 10 principios para despertar el subconsciente del consumidor e innovar en el mercado.

 


HÁBITOS DE LOS RICOSRevista Maxi - Mr. Books JUAN DIEGO GÓMEZ
196 PÁGINAS, PAIDÓS

Juan Diego Gómez, docente, columnista, influencer y autor experto en economía expone sus principios financieros en esta obra, fruto de sus experiencias como inversionista y coach. Busca ofrecer al lector herramientas para que obtenga más dinero de forma natural.

 


¡SÁLVESE QUIEN PUEDA! ANDRÉS OPPENHEIMERRevista Maxi - Mr. Books
358 PÁGINAS, DEBATE

Un ensayo del periodista ganador del Pulitzer Andrés Oppenheimer. El autor explora un probable fenómeno que se llevará a cabo en las próximas dos décadas: el reemplazo de casi la mitad de los empleos actuales por robots. También da consejos sobre cómo prepararse.

 


LA CIUDAD DEL FUEGO KATE MOSSERevista Maxi - Mr. Books
638 PÁGINAS, PLANETA

Un relato ambientado en una de las épocas más fascinantes en la historia de la humanidad: el antiguo Imperio Romano. Corre el año 192 d.C y Julia, hija de reyes y esposa de Severo, busca crear una dinastía durante un momento lleno de inestabilidad para Roma. Los gobernadores militares planean un golpe de estado, el Senado busca derrocar al emperador Cómodo y Julia es tomada como su rehén.

Cuando un incendio se desata en la cuidad, los adversarios de Cómodo ven una oportunidad para tomar el poder, pero Julia sabe que solo una mujer tiene la capacidad de formar una dinastía. Tendrá una oportunidad para convertirse en la emperatriz más poderosa de la antigua Roma y cambiar el curso de la historia.

Esta es la novela más reciente del autor español Santiago Posteguillo, quien fue nombrado como escritor del año por la Generalitat Valenciana en 2015. Yo, Julia obtuvo el Premio Planeta 2018.

Logo MaxionlineSonríale a la vida

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí