El colaborador nos cuenta

0
18

Nuestros colaboradores comparten sus historias de éxito en la empresa y lo que motiva su día a día.

Revista Maxi - Colaborador
Paulina Sanchez, asistente, Departamento de Prevención y Seguridad, Quito.

Corporación Favorita me ayuda a crecer, a dar lo mejor de mí cada día y reconoce el esfuerzo que desempeño en mis labores profesionales.

Me inicié en la empresa en Megamaxi San Luis, durante 2008, en el área de Ventas. Con el tiempo, me promovieron como cajera y después de cuatro años en ese cargo, pasé al Departamento de Prevención y Seguridad, en el cual me encuentro ahora como asistente. En esta posición cumplo una diversidad de funciones y aprendo algo nuevo cada día. Una de las grandes ventajas de trabajar en esta empresa son las capacitaciones que ofrece a sus empleados. Este tipo de formaciones nos ayudan a ser mejores en lo que hacemos.

Lo que más me gusta de mi trabajo es la estabilidad laboral, la solidez de la Corporación y el ambiente en el que me desenvuelvo. Las personas con las que trabajo, su apoyo incondicional y solidaridad hacen que me sienta a gusto con lo que hago.

Mi desarrollo profesional en la compañía ha sido satisfactorio. Aprecio la confianza que mis superiores han depositado en mí, siendo esto mi motivación para continuar entregando lo mejor cada día.

En un futuro, mi aspiración es alcanzar un cargo de jefatura en el cual pueda compartir toda mi experiencia y conocimiento adquirido en estos años. Quisiera trasmitir mis vivencias como estímulo para que mis compañeros sientan un compromiso cada vez más fuerte con la empresa.

 

“La estabilidad de Corporación Favorita me ha brindado la oportunidad de dar una excelente educación a mis hijos”.

 

Logo MaxionlineAlicorp: con visión de expansión

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí