El brasier para usted

0
16

Saber elegir el adecuado le ayudará a sentirse cómoda y segura. Evitará dolores de espalda o malas posturas.

Silueta revista maxiCuando se trata de elegir un brasier, las mujeres suelen escoger las tallas equivocadas y a pesar de ser una prenda íntima de uso diario, es muy común no saber qué aspectos se deben considerar para optar por el correcto.

En algunas ocasiones, la piel se irrita, hay cansancio o presión en la espalda y todo se debe a que está usando el brasier equivocado. Para evitar todas estas molestias se debe poner atención a dos aspectos importantes: el contorno y la copa.

El contorno o talla es la medida del tórax. Hay mujeres que tienen un tórax ancho y poco busto o al revés. No se puede hablar de medidas estándar, pues cada mujer es diferente y presentará medidas únicas. Las tallas más comunes son 30-32-34-36.

Asimismo, la copa se refiere a la medida del busto y se la identifica con letras, que van desde la A (la más pequeña), hasta la D (la más grande).

Si sube de 2 a 3 kilos, tome nuevamente sus medidas

Medidas: 

Con una cinta métrica, mida el contorno del busto y de la
parte inferior. Así definirá su talla y letra de la copa.

Cómo le queda:

No debe haber espacio ni presión entre la copa y el busto. A los broches podrá ajustarlos en el nivel que se sienta cómoda, sin que implique irritación en la piel.

Características:

Hay de tiras anchas o delgadas, copa dura o suave, con encaje o llanos. Todos estos son complementos que se deben elegir, dependiendo del gusto y la comodidad.

Broches:

Cuando se trate de un brasier nuevo, use el último broche de la derecha pues, dependiendo de la tela, este se hará más ancho con el uso y será ahí cuando necesitará los otros broches para ajustar.

Logo Maxionline  Encuentra lencería en nuestros locales ¨Lencería – ellas¨

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí