Disfrute del “placer de comprar” en Pomasqui

0
9

Supermaxi abrió las puertas de su nuevo local, ubicado en el norte de Quito.

Revista Maxi - Supermaxi PomasquiEn días pasados, se realizó la apertura oficial de Supermaxi Pomasqui, ubicado en la autopista Manuel Córdoba Galarza. El nuevo local tiene una extensión de 1 950m2 de área de venta, parqueaderos privados y 12 cajas (incluyendo las express y preferenciales).

Al igual que el resto de supermercados Supermaxi, este cuenta con más 19 400 ítems, clasificados en diferentes secciones y con promociones especiales. La idea es que los clientes disfruten de una amplia variedad de productos en un ambiente agradable, seguro y cómodo. Este establecimiento se suma a los Revista Maxi - Supermaxi Pomasqui39 locales que tiene Supermaxi a nivel nacional.

Al momento, Supermaxi Pomasqui cuenta con 70 colaboradores, quienes forman parte de los 3 520 empleados directos en Pichincha. Cabe resaltar que el capital humano es la mayor inversión de Corporación Favorita, por lo que ofrecen, permanentemente, a su personal oportunidades de crecimiento profesional, salarios justos y estabilidad laboral.

De forma paralela, sus empleados han implementado mejores prácticas corporativas para crear experiencias únicas.

Esperamos su visita de lunes a jueves, de 10:00 a 20:30; viernes y sábado, de 10:00 a 21:00; y domingos y feriados, de 09:30 a 20:00.

Logo Maxionline¿Ya viste nuestra sección de Bienestar?

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí