Días súper productivos

0
16

En el trabajo y en su vida personal. Estos trucos le ayudarán a sacar provecho a cada segundo.

Cumplir con todas sus actividades en la oficina y con su familia es posible. Aunque a veces podamos sentir que las obligaciones se nos amontonan, hay una serie de hábitos que puede incluir en su vida diaria que le ayudarán a organizarse mejor y cumplir con todo lo que debe.

Dormir bien

Un día lleno de metas cumplidas inicia con un descanso reparador. Haga del sueño una prioridad y duerma de siete a nueve horas cada noche. Los beneficios para su salud y productividad serán evidentes.

Pausas activas

Tomarse descansos cortos durante el día le ayudará a renovar energías y a enfocarse en lo que tiene que hacer. Solo asegúrese de programarlos adecuadamente y que no duren más de 10 minutos. Aprovéchelos para estirarse, mejorar su postura y despejar la mente.

Buena alimentación

Vivir de alimentos altamente procesados y consumirlos a cualquier hora puede afectar su salud y por ende, su desempeño laboral o en cualquier ámbito. Priorice una dieta balanceada con todos los grupos alimenticios.

Priorice

Hay cosas que en verdad son urgentes de cumplir frente a lo demás. Es aconsejable organizar las actividades según su prioridad temprano en la mañana, haciendo una lista.

Evite el multitasking

Muchos se jactan de poder hacer varias cosas a la vez pero esto es un error. Un estudio del American Psychological Association reveló que las multitareas no le permitirán enfocarse como se debe en nada de lo que tiene que hacer, disminuyendo la productividad.

Planifique

Antes de dormir, desglose las actividades que tiene que hacer el día siguiente. Es bueno para mantenerse organizado y liberar la mente.

Ejercítese

Así inicie sus días con ejercicio o realice actividad física después del trabajo, los beneficios son innegables: despeja la mente, libera endorfinas, alivia el estrés y mejora su salud.

Su mejor momento

El instante del día en el que es más productivo es el momento para realizar las tareas importantes. Descubra cual es el suyo. Puede ser temprano en la mañana cuando sus colaboradores aún no han llegado o después del break de la tarde.

Logo MaxionlineSonríale a la vida

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí