Despídase de su cabello quebradizo

0
53

Revista Maxi - Cabello

Cuando el cabello se vuelve quebradizo, seco y áspero, es hora de tomar una decisión para rescatarlo.


Revista Maxi - CabelloCUIDADO CON EL SECADOR

Si usted es de las personas que se seca el pelo todos los días, hay formas de evitar que esto dañe su cabello. Antes de usar el secador de pelo, retire toda la humedad con una toalla. Procure utilizar un secador con tecnología de iones. Esto no le quitará tanta hidratación a su cabello y le quedará más brilloso.

VISITE SU PELUQUERÍA DE CONFIANZA

Para evitar el cabello quebradizo, corte las puntas cada mes o máximo dos meses. Recuerde que es necesario realizar este corte varias veces al año.

MASAJES EN EL CUERO CABELLUDO

Si quiere mantener su cabello sano, procure evitar el estrés. Para esto, los masajes al cuero cabelludo son excelentes, ya que estimulan el crecimiento de pelo, gracias al mayor flujo de sangre y lo relajan. Esto ayuda a fortalecerlo.

TRATAMIENTOS CASEROS

Las mascarillas hechas en casa son perfectas para nutrir el cabello. Productos útiles para tratar el quiebre incluyen al yogurt, aguacate, miel, aceite de sésamo, aceite de romero y yema de huevo.

PROCURE USAR AGUA FRÍA

Las temperaturas muy altas pueden dañar la estructura y promover la sequedad del cabello, lo que lo vuelve quebradizo. Cada vez que lo lave, intente hacerlo con agua no tan caliente y si es fría, mejor.

Logo maxiTe puede interesar: Estilo en vanguardia

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí