Delicias de Europa: ¡sabores de otro mundo!

0
21

Revista Maxi - Europa

Un mosaico de sofisticados sabores. La gastronomía europea es renombrada en todo el mundo y cuna de muchos de los platillos más apetecidos. Le invitamos a dejarse llevar por esta gastronomía gourmet y visitar nuestros locales, en los que encontrará una surtida oferta de los productos más populares del viejo continente.


ItaliaRevista Maxi - Europa

Santa María del Fiore: Ingredientes sencillos de calidad, grandes porciones y exquisitos sabores. La cocina de Italia es un regalo para el mundo y la favorita de muchos. Se destaca por la perfecta fusión de sabores naturales y texturas. Elementos clave, como la pasta, el queso, verduras, embutidos y particularmente el aceite de oliva, son la base de esta gastronomía.


Revista Maxi - EuropaFrancia

Notre Dame: Considerada una de las gastronomías más elegantes, elaboradas y exquisitas. Con sus vinos, quesos, especias y postres, la cocina francesa es una celebración de los placeres más grandes de la vida. Su diversidad de platillos e ingredientes crean una singular experiencia culinaria.


Revista Maxi - EuropaEspaña

Plaza de la Villa, Madrid: La tierra del tapeo, la sangría, el cocido y la paella. La gastronomía española es tan diversa como sus bellas regiones. Los productos del mar son la base de muchos de sus platos más conocidos. Siempre hay un buen vino para complementar cualquier preparación especial.


Revista Maxi - EuropaAlemania

Rothenburg ob der Tauber: Los embutidos, la cerveza, los panes y los postres son algunos de los íconos de la cocina alemana. Los curados de este país gozan de renombre en el mundo entero, al igual que la diversidad de sus alcoholes. Alemania es el país con mayor diversidad de panes en toda Europa, con más de 200 modelos.


Revista Maxi - EuropaHolanda

Zaanse Schans: Sencilla y sin complicaciones. La cocina holandesa es famosa por un amplio uso de vegetales y productos lácteos. Su queso cuenta con amplia popularidad alrededor del mundo y sus platillos de repostería, particularmente el pie de manzana holandés, es un postre muy apetecido.


Revista Maxi - EuropaDinamarca

Fuente Stork: Una gastronomía llena de suculentos platillos que, aunque puede que no sean tan conocidos como los de otras localidades europeas, son igual de exquisitos. Las recetas a base de cerdo son comunes en la cocina danesa y existen varias preparaciones que lo emplean como ingrediente principal, como el Flæskesteg , un lomo de cerdo asado que se sirve en ocasiones especiales. El smø rrebrød , un tipo de sándwich abierto es una especialidad nacional, al igual que sus panes dulces, conservas y galletas.


Revista Maxi - EuropaBélgica

Ghent: Un país famoso por sus chocolates, cervezas y platos a base de pescados y mariscos. La gastronomía belga no es particularmente elaborada, pero cuenta con muchos ingredientes y preparaciones que gustan a muchos. Las papas fritas son originarias de este país y se suele acompañarlas con una mayonesa especial. Por su parte, los mejillones al vino es uno de los platillos más conocidos de la cocina de este país, al igual que los gofres dulces, el snack callejero belga por excelencia.


Revista Maxi - EuropaSuiza

Zurich: Con quesos, chocolates y postres de nivel mundial, la cocina suiza está llena de grandes éxitos que enfatizan en el buen sabor y la sofisticación. Este país alpino dio origen al fondue y el raclette , exquisitos y divertidos de comer. Las papas rösti son la guarnición suiza por excelencia y complementan muy bien todo tipo de carnes, particularmente la ternera. Sus chocolates son el referente mundial en cuanto a calidad, al igual que su extensa variedad de quesos.


Revista Maxi - EuropaReino Unido

Palacio de Westminster: Una dinámica gastronomía que ha ido evolucionando con el pasar del tiempo, absorbiendo un sinnúmero de influencias extranjeras. El Reino Unido cuenta con una serie de singulares platillos populares, como el pescado empanizado frito, acompañado de papas y vinagre, una de las preparaciones más conocidas de este país. Un desayuno completo británico y el asado inglés son también emblemas culinarios.


Revista Maxi - EuropaPortugal

Catedral Santa María: Los ingredientes locales frescos son la base de la gastronomía portuguesa, rica en pescados, mariscos, cerdo, embutidos y especias intensas. El bacalao es el pescado más común en la cocina de este país y el más apetecido. Existen cientos de recetas que lo emplean de diversas maneras. El Porto, un vino dulce rojo, es un ícono de la región de Douro y conocido a nivel mundial.


Revista Maxi - EuropaPolonia

Ponzan: Platillos contundentes ricos en embutidos con múltiples influencias de sus países vecinos. Con preparaciones a base de carnes, especias, crema de leche, huevos y hierbas, la gastronomía polaca puede ser un tanto elaborada. El bigos , un tipo de estofado de varias carnes con chucrut es una de las recetas más conocidas y el plato nacional del país.

Revista MaxiNo se pierda los platos fuertes de Romance  a la Francesa

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí