Cuide su rostro con barba

0
51

Revista Maxi - Barba

Si deja crecer el vello facial, tenga en cuenta estos consejos para optimizar el cuidado de su piel.


Revista Maxi - Barba

Más en Logo maxi: Ejercite su corazón

 

Sin importar la edad o el tipo de piel, un aseo cutáneo diario es de suma importancia, particularmente si tiene barba. Seleccione productos especiales, como sustitutos de jabón que hagan poca espuma, la cual interfiere con la barrera lipídica del rostro y lávelo al despertar y al ir a dormir. Hacerlo es esencial para mantener la barba limpia, fragante, libre de suciedad e impurezas.

 

 


Revista Maxi - Barba

 

Dejarse la barba gruesa puede ser beneficioso para proteger su cara de los perjudiciales rayos UVA/UVB, que interfieren con el aspectode la piel y la envejecen prematuramente. Al mantenerla de esta manera, puede reducir alrededor del 50% de esta radiación que llega al rostro. Sin embargo, no debe descuidar las otras áreas y aplicar generosas cantidades de bloqueador solar, tres veces al día. Si mantiene una barba corta, como una ‘sombra de las cinco’, coloque protección solar en toda la cara.

 

 


Revista Maxi - Barba

 

Su rostro necesita hidratación diaria, así tenga barba o no. Escoja humectantes faciales según su tipo de piel y aplíquelos por la noche, inclusive en el área que está escondida por el vello para suavizar esta zona y evitar los molestos picores que puede generar la barba.

 

 

 

 


 

Para que su barba luzca impecable, es recomendable que incorpore cuidados específicos en su rutina de todos los días. Peinela a diario para deshacer los posibles nudos que se pueden formar y dele mantenimiento cortándola periódicamente. Así tendrá forma.

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí