Secretos del cuidado corporal

0
19

No olvide ciertas áreas estratégicas de su cuerpo que necesitan de cuidado especial, para lograr un aspecto impecable.

 

Cuello

Un cuello largo y atractivo da el aspecto de
elegancia, clase y feminidad. Para mantener  su apariencia es recomendable aplicar el mismo tratamiento que usa para su rostro.  La piel de esta área es más gruesa,  pero también, más sensible. Puede masajearlo  de abajo hacia arriba constantemente. De esta manera alivia la tensión, mejora la  circulación y estimula la elasticidad.

 


Codos

La mayoría de personas esperan hasta que sus codos luzcan ásperos y escamosos antes de  hacer algo al respecto. La piel en esta sección es considerablemente más seca y oscura que  en el resto del cuerpo y requiere de atención  constante.  Es importante asegurarse de mantenerlos limpios  y humectados. Para suavizarlos, frótelos con  una piedra pómez diariamente y aplique  crema humectante.


Manos

Al lavarlas continuamente durante el día las mantendrá limpias, jóvenes y a su organismo saludable. De esta manera, prevendrá la propagación de gérmenes. Si puede, aplique crema de manos después de lavarlas y si pasa mucho tiempo al volante, no olvide aplicar bloqueado antes de conducir.

 


 

Pies

Para conservarlos sanos, bellos y evitar costosos tratamientos en el salón de belleza, asegúrese de establecer ciertos hábitos que los mantendrán saludables. Séquelos lo más que pueda ante de  ponerse medias, para evitar malos olores y  frótelos con humectante cada noche. El movimiento estimulará la circulación y los relajará.

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí