Corporación Favorita apoya la lactancia materna

0
7

La implementación de salas de lactancia es una política inclusiva, que busca mejorar el bienestar de nuestras colaboradoras.

Revista Maxi - Lactancia maternaLa UNICEF ha declarado la primera semana de agosto como la Semana Mundial de la Lactancia Materna, reconociendo la importancia del rol de la madre y los altos beneficios que brinda la leche materna al desarrollo y crecimiento de niños y niñas.

Para promover el bienestar y apoyar a las colaboradoras en período de lactancia, en 2017 Corporación Favorita instaló un lactario en las oficinas centrales en Amaguaña, por ser el lugar de mayor concentración femenina. El objetivo de la sala es establecer condiciones adecuadas para que las madres colaboradoras que se encuentran en este período dispongan de un lugar amigable, cálido e higiénico para extraer y conservar la leche materna, bajo las normas técnicas de seguridad.

Corporación Favorita vive la diversidad y la inclusión desde sus políticas laborales y en la práctica diaria de sus actividades. Creemos en nuestra gente, en su bienestar y en su desarrollo.

Ofrecemos condiciones laborales inclusivas, llenas de retos y con igualdad de oportunidades para hombres y mujeres.

Testimonio

 

“Tener un lugar adecuado para extraer la leche es un alivio para todas las madres que tenemos un horario laboral. La leche materna es el alimento más importante para mi bebé, que apenas tiene seis meses y nueve días. Contar con este espacio me permite mantener su alimentación de manera correcta, tomando en cuenta los consejos para almacenar la leche materna y que la misma sea óptima para el consumo de mi hijo. El espacio es cómodo y confortable. Puedo destinar parte de mi tiempo para cumplir con mi rol de madre, desde mi lugar de trabajo”.

 

Logo MaxionlineEduardo Quitiusaca, grandes logros

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí