Condimentos, el secreto del sabor

0
32

Para que sus sopas impresionen, no dude en añadir estos condimentos, fragantes y deliciosos.

Ajo

En polvo, en pasta o al natural, es uno de los condimentos más usados al cocinar. Brinda un sabor especial a muchas de las sopas de nuestra tierra, como el ají de carne, el sancocho o la sopa de bolas de verde.

Comino

Conocido como el condimento que da vida a las sopas a base de leche como la crema de zanahoria, calabaza o arvejas. Una especia aromática que, además, es conocida por su aporte al trabajo del sistema digestivo.

Ají

Un complemento clave, que da un gusto único a cualquier sopa. El ají, sea al natural o en salsa, es un aderezo infaltable para muchos. No dude en adicionarlo al locro de papa o a un ají de maní.

Tomillo

Es apreciado por su singular sabor y propiedades medicinales. Infaltable en sopas para tratar resfriados, gracias a su acción a favor del sistema respiratorio. Adiciónelo al finalizar la cocción para mantener su gusto.

Romero

De origen mediterráneo, es una especia que combina bien con ingredientes como el tomate o carnes blancas. Por ello, es un excelente añadido a una crema de tomate o una reconfortante sopa de pollo.

Pimienta negra

Si busca agregar un toque ligeramente picante a cualquier sopa, la pimienta negra es su aliada. Estimula las papilas gustativas y ayuda a la digestión. Funciona de maravilla en un caldo de verduras.

Logo Maxionline Más de gastronomía en ¨Puré de manzana¨

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí