Comparta con orgullo lo mejor del Ecuador

0
7

Nos unimos a la iniciativa de Corporación Mucho Mejor Ecuador, reconociendo lo mejor de nuestro país en busca del bienestar colectivo.

Revista Maxi - Corporación Mucho Mejor EcuadorEl día del Orgullo Ecuatoriano, 27 de septiembre, nació bajo la premisa de reconocer lo mejor del Ecuador. Es un día para recordar el orgullo por el país y por lo que hacemos aquí.

El orgullo ecuatoriano destaca lo que hacemos como ciudadanos, con honestidad, dedicación y excelencia, reflejando lo mejor de nosotros, de todo lo que nos llena de orgullo y del espíritu positivo que nos impulsa hacia adelante.

Corporación Favorita se une al apoyo de lo hecho en casa, el emprendimiento local y al reconocimiento del talento de todos los ciudadanos. Creemos e impulsamos el talento ecuatoriano, promoviendo condiciones apropiadas para trabajar, aprender e innovar.

Festejamos esta importante fecha, corroborando nuestro compromiso por el desarrollo sostenible del país.

Somos una historia de visión, emprendimiento y fortaleza. Por ello, nos trazamos nuevas y desafiantes metas todos los días.

Agradecemos a nuestros colaboradores, clientes, proveedores, accionistas y a la comunidad en general. Juntos construimos un Ecuador lleno de oportunidades para todos.

27 de septiembre, un día para reconocer lo mejor de nuestro país, para creer en nosotros y en lo que somos capaces.

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí