Color en casa

0
18

Tinturar su cabello en el hogar es muy sencillo, si tiene en
cuenta estos tips para que consiga un look que impresione.  

 

1.-Inicie preparando la mezcla con el tinte en crema y la crema oxigenada. Colóquese la capa para cuidar su ropa y los guantes, para proteger sus manos. Divida su cabello en varios mechones para facilitar el trabajo.


2.- Antes de aplicar toda la mezcla, realice la prueba alérgica, colocando un poco del tinte detrás de la oreja. Si su piel no presenta ninguna reacción, continúe con el proceso. Si observa irritación, es mejor suspender el tratamiento.


3.- Usando la brocha, aplique la mezcla mechón por mechón. Coloque el tinte desde dos centímetros por debajo de la raíz, espere unos minutos y finalice aplicándolo en la raíz y las puntas.


4.- Masajee su cabello muy suavemente, con las yemas de los dedos. Deje reposar solo por el tiempo que indica el empaque y no más. Evite aplicar toda la mezcla a la vez, pues el color quedará disparejo.


5.- Luego de transcurrido el tiempo indicado, enjuague su cabello meticulosamente. Finalice el proceso, colocando el tratamiento poscolor, según las indicaciones de la caja.


 

Lo que necesita


 

 

 

Compartir
Artículo siguienteVista su silueta delgada

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí