Celebrando la vida

0
26

El baby shower es la oportunidad perfecta para compartir la dicha de la maternidad.

¿QUÉ ES?

El objetivo del baby shower es darle una bienvenida previa al bebé. Es un encuentro emotivo en el que se festeja a la futura madre y se comparten consejos acerca de la maternidad. Con disparatados juegos, buena comida y mucho amor, las amigas y familiares más cercanas pasan un momento ameno. Tradicionalmente, se lo organiza por las tardes o un n de semana.

¿QUIÉN LO
ORGANIZA?

Lo más común es que la anfitriona sea la mejor amiga de la futura madre, o un familiar cercano, como una prima o tía. Las reglas de etiqueta dicen que una madre no debería organizarlo, pero su hermana si puede hacerlo.

¿CUÁNDO HAY
QUE HACERLO?

Tentativamente, el baby shower debería desarrollarse dos meses antes de la fecha programada para el parto. De esta manera, los estragos de las etapas finales del embarazo no son muy intensos todavía y la homenajeada puede disfrutar de su momento especial.

¿QUIÉN DEBE
ASISTIR?

Todas las amigas y familiares mujeres más cercanas de la futura madre, aunque siempre es bueno consultar con la homenajeada. Es importante no olvidar a personas importantes como la suegra. Últimamente, los baby shower unisex están ganando popularidad, por lo que incluir en el festejo al esposo y familiares hombres es aceptable.

¿QUÉ NO DEBE
FALTAR?

Invitaciones, las cuales debe enviar con al menos un mes de anticipación, bebidas con y sin alcohol, decoraciones, al menos un plato de sal, bocaditos, una mesa de dulces y postres, una mesa para disponer los regalos, los infaltables juegos, premios para las ganadoras y recuerdos.

 

FESTEJOS TEMÁTICOS

SI ES UN NIÑO

pastelNINO REVISTA MAXI

Concepto
Establecer un tema para el baby shower brinda un toque especial a la celebración. La temática navy está muy de moda y es fácil de materializarla. Un festejo marítimo es una de las formas únicas de dar la bienvenida al pequeño varón del hogar. Estos consejos le ayudarán a crear un evento único.

MESA
Decórela en tonos blanco, rojo y, obviamente, azul marino, jugando con los colores del mantel, servilletas y vajilla. Puede colocar un centro de mesa hecho de mensajes en una botella, un detalle que luce genial. Pero la estrella de la celebración es el pastel. Mande a preparar u hornee una torta navy y sorprenda a todas.

AMBIENTE
Déjese llevar por su espíritu marinero. Adornar las paredes con boyas crea el ambiente perfecto. Coloque pequeñas banderas náuticas con un palillo en los bocaditos; son fáciles de encontrar en Internet. Los globos de helio azules y serpentinas brindan la atmósfera ideal para la celebración.

DETALLES
Para que sus invitadas estén al tanto, lo mejor que puede hacer es informarles acerca del tema de la celebración mediante las invitaciones. Son el detalle clave para el inicio de un festejo único. Motívelas a que envuelvan sus obsequios en papel en tonos acorde al tema para que todo encaje perfectamente.

niNa_1 REVISTA MAXIES UNA NIÑA

CONCEPTO
El reino del dulce! La temática candy es una de las formas más novedosas de recibir a la nena de mamá. El baby shower que combina todos los postres más deliciosos y los dulces más populares siempre es una opción bienvenida, que encantará a la homenajeada y a todas las asistentes. ¡Buen provecho!

MESA
El éxito de un festejo está en crear una espectacular mesa de dulces. Dispóngalos en recipientes de diferentes tamaños. Cupcakes, masmelos, cake pops, chupetes, bombones o lo que desee. Puede colocar una torta de fondant en tonos pasteles en el centro y, si desea, un fondue de frutas y chocolate.

AMBIENTE
Diviértase con la decoración. Juegue con tonos pasteles, rosas y blanco. Úselos en el mantel, globos, serpentinas y no olvide colocar un espectacular bouquet de dulces en el centro de la sala, para que las invitadas se sirvan lo que gustan mientas dura el evento.

DETALLES
El éxito de una esta temática inicia con las invitaciones. Recuerde incluir una mención acerca del tema en ellas, para informar a las asistentes. Un detalle clave que elevará el tono del festejo es ofrecer una pequeña caja temática con almendras francesas como regalo de despedida.

Logo Maxionline Siga con Vida intrauterina

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí