Cejas con personalidad

0
43

Aprenda a estilizarlas para renovar su imagen, equilibrar sus facciones y armonizar su expresión.

Ceja Plana

Como su nombre lo indica, se ven planas, son de forma horizontal y hacen que la cara se vea más corta y ovalada. Van bien con un rostro alargado porque ayudarán a equilibrarlo, haciéndolo lucir más ancho. Tenga en cuenta que si sus cejas son delgadas, la mejor manera de hacer que se vean gruesas es aplicar un poco de delineador de cejas.


Ceja Redondeada

Este estilo suaviza visualmente el rostro y ayuda a equilibrar rasgos más fuertes, como una barbilla puntiaguda o la estructura ósea angular pronunciada. Van bien con rostros en forma de diamante, porque disimulan las líneas, dando realce a su forma. Su estructura sigue la línea de los párpados, otorgando un aspecto dulce y con facciones delicadas.


Ceja en Ángulo Suave

Brindan una apariencia profesional, estilizada y van bien en rostros ovalados o cuadrados. Esta forma es perfecta para cejas que son un poco más gruesas. El ángulo tiene que estar a 2/3 de distancia, tomando como inicio el lado más cercano a la nariz y la curva tiene que bajar notablemente hacia el párpado. Su estructura hace que los ojos luzcan un poco más grandes.


Ceja en Ángulo Pronunciado

Levanta la mirada haciendo lucir al rostro muy bien y tiende a proporcionar juventud. Es ideal para rostros redondos o en forma de diamante, porque lo hará lucir más alargado. En el caso de que sus cejas sean cortas, la clave es alargarlas con un delineador especial para cejas. Recuerde que deben ir de acuerdo a la simetría de sus ojos.