Carne de res un gran alimento

0
7

La carne que comercializamos es la mejor del Ecuador. Descubra más acerca de su proceso de producción.

Revista Maxi - Carne de resEs la estrella del menú y se luce en la mesa por su gran sabor y versatilidad. La carne de res es un alimento altamente nutritivo, con el que puede preparar todo tipo de recetas y deleitar a los comensales.

Desde 1982 le ofrecemos la mejor carne de res en nuestros locales. Contamos con un proceso de faenamiento, producción, empaque y distribución altamente eficiente, sanitario y ecológico. Cuando compra carne Supermaxi, puede estar seguro de que estará llevando calidad a su mesa. Le invitamos a que conozca más acerca de nuestra gestión:

EN LA PLANTA

En Agropesa, nuestra planta de faenamiento vacuno y porcino, es donde todo inicia. Es una de las más modernas del continente. Aquí se recibe el ganado desde fincas y granjas aliadas. Nuestro personal, altamente calificado, hace visitas periódicas a estos lugares para asegurar la calidad y buenas condiciones de las reses y cerdos.

También se encarga de clasificarlo por peso, edad y porcentaje de grasa, a través de un sistema de trazabilidad, que permite identificar su origen y garantizar la sanidad del producto. Las reses faenadas se conservan en cámaras refrigeradas con la última tecnología italiana.

Agropesa se maneja con estrictos controles sanitarios y una gestión de responsabilidad ecológica, que es un eje primordial de su operación. Tiene un sistema de tratamiento de aguas residuales y un sistema de producción y aprovechamiento de biogás como combustible.

Revista Maxi - Carne de resLA CENTRAL

Desde la planta, el producto se transporta a la central de carnes, ubicada en Amaguaña, dentro de nuestro Centro de Distribución. Se lo hace en camiones refrigerados.

Aquí se realiza el deshuese, corte y empaque en atmósfera modificada. La Central cuenta con equipos de alta tecnología, que permiten que la carne se mantenga en óptimas condiciones y hace que el proceso sea estandarizado.

El producto cárnico es envasado, pesado y etiquetado con precisión. Se los empaca en empaques Al Vacío, higiénicos, resistentes y óptimos para conservar la carne y extender su vida útil. Cada empaque se conserva en cámaras de frío a 5°C, antes de ser despachado a los locales.

Logo Maxionline Más recetas en ¨Calamares rebosados¨

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí