Bondades de su cabello

0
25

Su pelo puede ser el mejor aliado de su estilo. Encuentre el look más favorecedor, según su tipo.

El cabello puede ser el complemento clave de su apariencia, ayudando a perfeccionarla, dándole ese “algo extra”. Muchas veces, nos quejamos de su textura, densidad o calidad, sin saber que hay múltiples estilos que pueden realizarse para lucir auténtica, sin alterarlo mucho. Descubra los atributos de cada tipo de pelo y cómo sacarle partido. Conviértalo en un aliado de su estilo.

Conozca los trucos para destacar su pelo en todo momento.

Revista Maxi - CabelloLACIO

El tipo de cabello que muchas quieren, pues se ve bien en todo tipo de rostros. Además, es fácil aplicar cualquier peinado, en especial una cola de caballo. El pelo lacio tiene menos frizz, por lo que nunca se despeina. Uno de los desafíos en este tipo de cabelleras es crear volumen, en particular si es muy fino. Para ello, aplique un espray texturizante, mientras lo seca.

ONDULADORevista Maxi - Cabello

Ni lacio, ni rizado. Las cabelleras onduladas se destacan por conceder un look alternativo. Para darle forma, se recomiendan cortes en capas, que terminen en puntas. Funciona bien si lo deja crecer hasta una longitud media. Así logrará que los mechones caigan en forma de ondas. Para acentuarlas, aplique una crema de peinar solo en las puntas.

CHUROSRevista Maxi - Cabello

Una melena salvaje que impacte se logra con unos churos perfectos. Es un tipo de cabello que suele ser bastante seco por naturaleza, por lo que hacer buen uso de productos hidratantes es primordial. Los cortes largos en cabello rizado se ven bien en rostros ovalados, mientras que los cortos les luce a aquellas con cuellos más largos. Los churos siempre se destacan entre la gente.

Logo Maxionline¿Ya viste nuestra sección de Bienestar?

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí