Bienestar: rejuvenezca en estos 3 pasos

0
40

Revista Maxi - Envejecimiento

Retrasar el envejecimiento masculino es posible. Hay tres hábitos básicos que le ayudarán a mantenerse joven, a corto y largo plazo.


Revista Maxi - EnvejecimientoUNA RUTINA PERSONALIZADA

El cuidado de su rostro es algo que debe tener en cuenta a toda edad. Además de las prácticas básicas como la limpieza (dos veces al día), hidratación (todos los días), exfoliación (una vez por semana) y protección solar (al menos tres aplicaciones diarias), con el paso de los años es aconsejable que incorpore productos anti edad a su rutina nocturna. Busque serums y cremas a base de retinol, compuesto que elimina manchas, arrugas y las previene.

SIEMPRE JOVEN CON EJERCICIO

Para mantenerse joven, en forma y con una salud óptima, la actividad física debe ser parte de su vida diaria. Realizar al menos una hora de deporte, por lo menos tres días a la semana le ayudará en todos los ámbitos. Además, al ejercitarse y sudar, se abren los poros y se liberan toxinas. Esto es beneficioso para su rostro, previniendo brotes o espinillas. Por ello, al ejercitarse, indirectamente, estará mejorando el aspecto de su piel.

LOS NUTRIENTES DE LA BELLEZA

La alimentación es uno de los pilares esenciales para su salud y aspecto personal. Brindar a su organismo los nutrientes fundamentales para su correcto funcionamiento es una gran manera de cuidarlo en todo sentido. Las vitaminas A, C y E son imprescindibles para el cuidado de la piel, eliminando radicales libres, gracias a su poder antioxidante. De la misma forma, beber agua (dos litros al día) ayuda a mantenerla firme y libre de imperfecciones.

Más en Logo maxi: El corazón: bien nutrido siempre latirá mejor

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí