Belleza Exprés

0
8

Ahora que es madre, no descuide sus rutinas de cuidado personal. Siempre hay tiempo para estar bella.

Maquillaje

Ahora que su pequeño ocupa todo su tiempo, al hablar de maquillaje, menos es más. Por ello, trate de que su rutina de belleza sea lo más sencilla posible. Un look más natural, con básicos como rímel que ayuda a dar vida a sus ojos, labial, sombras sutiles y polvo compacto es suficiente. Invierta en un buen corrector que le ayudará a disimular las ojeras, que de seguro aparecerán por esas noches en las que pasará calmando a su pequeño.

Cabello

Habrán momentos en los que su recién nacido demandará tanto de usted que, sin darse cuenta, terminará en pijamas todo el día. Por ello, es recomendable bañarse por las noches, ya que las mañanas usualmente son el instante más ajetreado del día para una nueva madre. Aproveche para lavar su cabello y aplicar tratamientos nutritivos. Usar shampoo en seco durante el día también es una gran ayuda.

Piel

Cuidar su rostro es de suma importancia. Por más ocupa da que esté, trate de lavarlo meticulosamente, hidratarlo y protegerlo del sol todos los días. Aplicar cremas humectantes por las noches es esencial, pues ayudarán a renovar su piel. Las ojeras son de lo más común en este período y para hacer que desparezcan, puede colocar mascarillas frías o bolsas de té en los ojos por unos minutos, todas las mañanas.

Básicos

Cuide de su salud y no ignore hábitos básicos como tomar generosas cantidades de agua todos los días, para mantenerse bien hidratada, algo que hará maravillas por su aspecto personal. Mientras el bebé descansa, intente descansar también. Trate de mantener una alimentación saludable, que le beneficiará a usted y a su bebé en todos los ámbitos. Intente darse unos momentos para usted todos los días.

TIP: Dúchese en agua lo más fría posible para estimular la circulación y mejorar el aspecto de su cabello.

Logo MaxionlineAliméntese bien, cuide sus músculos

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí