Bella para las fiestas

0
23

Si quiere deslumbrar en las fiestas de Año Nuevo, preste especial atención a su maquillaje, cabello y uñas.

Llegó la hora de brillar y la fiesta de Año Nuevo es el momento. Si tiene un compromiso importante para dar la bienvenida al 2019, ésta es la excusa que estaba buscando para hacerse un favorecedor cambio de look, lucir despampanante y robarse todas las miradas. La mejor forma de recibir el año es renovando su imagen y resaltando su belleza.

MAQUILLAJE

Revista Maxi - Bella

Un dramático look nocturno es la opción perfecta para un compromiso de este tipo. Para eventos que se llevan a cabo en la noche, el maquillaje debe ser en tonos oscuros, profundos y fríos, que resalten y se destaquen.

Si desea cautivar con la mirada, unos ojos ahumados es la alternativa que nunca falla. Lograr el efecto es relativamente sencillo y el resultado hará que luzca despampanante. Se aconseja usar tonos grises, marrones y negros para lograr este efecto, pues favorecen todo tipo de tez.

Aplique un poco de base en los párpados, dé forma a las pestañas, delinee por arriba y abajo, y coloque sombras de tonos oscuros, realizando brochazos largos. Difumine y profundice colocando otro tono oscuro en el párpado inferior. Coloque rímel.

Como contará con unos profundos ojos de impacto, es mejor que no aplique tonos intensos en los labios. Un labial sutil en un rosa suave es lo ideal, para balancear el maquillaje y hacer que el enfoque se quede en su mirada.

TIPS

• Es importante seguir un orden específico al maquillarse para un evento nocturno y dedicarle el tiempo correcto. Así, durará toda la noche.

• Es recomendable hacerlo de la siguiente manera: anti ojeras, corrector, base, polvos, párpados, cejas, pestañas y labial.

• No olvide sellar el maquillaje con polvo compacto traslúcido, que adopta el tono de la base del maquillaje. Es fundamental que no lo coloque arrastrando la brocha o la esponja, sino haciendo leves presiones en el rostro.

• No olvide difuminar orejas y el cuello. Dos detalles trascendentales.

CABELLO

Un punto estratégico al definir su look de Año Nuevo es el estilo de cabello que lucirá. Para determinar el peinado más favorecedor, es esencial que tome en consideración el tipo de rostro que tiene. Así podrá tomar la decisión más acertada y deslumbrar con su cabello.

ROSTRO OVALADO.

Revista Maxi - Bella

Es uno de los rostros más favorecedores para cortes femeninos, pues luce todo tipo de estilos. El cabello largo y lacio se ve particularmente bien en este tipo de rostro, así como el corte corto bob

ROSTRO REDONDO.

Revista Maxi - Bella

Para este caso, se aconseja estilos que permitan llevar el cabello alrededor de la cara para disimular las mejillas y equilibrar las facciones. Los estilos que dejen volumen en la parte superior, melena que enmarque el rostro, rizos asimétricos y cerquillo en ángulos son los cortes favorecedores, sobre todo para un compromiso importante.

ROSTRO TRIANGULAR.

Revista Maxi - Bella

Un look que deje volumen en la parte superior de la cabeza es perfecto para disimular la anchura de la frente. Los peinados como una melena rizada o dejarse el cerquillo en capas son los óptimos para este rostro.

ROSTRO CUADRADO.

Revista Maxi - Bella

Este tipo de rostro es muy angular, por lo que es recomendable escoger looks que suavicen las facciones. Los peinados con la división a un extremo de la cabeza, mechas de colores y cortes hasta los hombros con volumen son los que mejor lucen en este caso.

Logo MaxionlineAliméntese bien, cuide sus músculos

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí