Atuendos a prueba del clima

0
105

Esos días calurosos, que se transforman en fríos, son cada vez más comunes. Estas prendas le ayudarán a estar preparada, sin perder el estilo.

Para lidiar con los disparatados cambios de temperatura provocados por el cambio climático, hay un conjunto de prendas ‘todoterreno’ que funcionan de maravilla. El clima puede variar en minutos y la presencia de dos, tres o hasta cuatro estaciones en un solo día es algo habitual en la Sierra. Invertir en piezas selectas le ayudará a anticiparse a cualquier enfermedad y lucir perfecta, sin importar lo que marque el termómetro.

PañoletaRevista Maxi - Atuendos

No subestime este accesorio que da vida a cualquier atuendo, se ve elegante y sirve como una bufanda ligera si, inesperadamente, hayviento y quiere mantener su cuello abrigado.


Chompa de cueroRevista Maxi - Atuendos

Una pieza que debe estar en el guardarropa de toda chica, sobre todo, cuando llegan los impredecibles cambios de temperatura. Es ideal porque abriga al cuerpo sin sofocarlo.


Gorro tipo beanieRevista Maxi - Atuendos

Un complemento que resalta su apariencia y luce fabuloso en cualquier clima. Además, protege su cabeza y orejas en climas extremos.


Saco de algodónRevista Maxi - Atuendos

Ligero y cómodo. Si el día está muy caluroso, lo puede llevar en su cartera y cuando sienta que la temperatura baja, llegó el momento indicado de usarlo.


ChalecoRevista Maxi - Atuendos

Una alternativa informal que complementa un aspecto relajado de fin de semana. Los chalecos acolchados son perfectos porque mantienen al cuerpo abrigado, sin abrumar.


GabardinaRevista Maxi - Atuendos

Por lo general su tela es relativamente ligera, por lo que la puede usar como una prenda que aporta elegancia a su look y la mantiene protegida en todo momento.

Logo MaxionlineAliméntese bien, cuide sus músculos

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí