Aroma festivo

0
34

Su sentido del olfato sabe que la Navidad ha llegado, con estas singulares preparaciones de temporada.

Revista Maxi - aromasLos dulces olores navideños anuncian que este emotivo festejo ha llegado. La Navidad es especial para muchos por un sinnúmero de factores, pero una cosa es segura: los sabores de la temporada deleitan a quien los prueba y su aroma atrapa los sentidos.

1.- Clavo de olor

Es un emblema de las preparaciones dulces y lo puede aprovechar preparando un reconfortante vino hervido navideño o galletas de jengibre.

2.- Canela

El sabor que endulza la Navidad. La canela es esa especia que mejora cualquier preparación y queda perfecta si la agrega a sus postres de temporada. Infaltable en los polvorones, en un rollo de canela navideño o en la miel de los pristiños.

3.- Galletas caseras

No hay Navidad sin galletas y si son horneadas en casa, mucho mejor. El aroma que emanan estas delicias dulces, cuando se las prepara en el hogar, no tiene comparación. Son el gusto ideal para todo tipo de compromiso social este mes o para obsequiar a un ser querido.

4.- Cocoa caliente

En Navidad, una reconfortante taza de chocolate caliente para acompañar las galletas o algún postre, es la combinación ganadora. Puede experimentar y colocar un poco de menta, malvaviscos o licor de naranja y darle un giro especial a esta bebida.

Logo Maxionline Conoce como hacer ¨Lechón al horno¨

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí