Anova, como en restaurante pero en casa

0
39

La tecnología está en todas partes, hasta en la cocina. Si alguna vez se ha preguntado cómo conseguir resultados de cocción perfecta en casa, le presentamos Anova Precision Cooker.

Revista Maxi Anova2

Este es un dispositivo Sous Vide con el que usted podrá cocinar a baja temperatura. Podrá controlar desde el celular todo, elegir la temperatura exacta para el término de la carne que está buscando. Más fácil, ¡imposible!

El chef José Tamayo – Sous Chef de Chez Jerome lo explica de la mejor manera: “sirve para lograr una cocción precisa. Se consiguen resultados profesionales en casa”.

Está pensado justamente para quienes cocinan en casa, al ser tan sencillo y permitir realizar otras actividades al mismo tiempo. Da resultados espectaculares.

Para utilizar este electrodoméstico no necesita comprar una olla específica o utilizar un recipiente específico. Es decir, si usted quiere utilizarlo con su olla favorita o en un recipiente de plástico, lo puede hacer. Anova cuenta con una rosca que permitirá ajustar la sujeción sin importar el tipo de recipiente que use. Lo único extra que necesita son bolsas resellables o con cierre hermético.

Es muy fácil de usar

  • Lo primero es llenar la olla con agua y colocar el Anova. Es importante que tenga en cuenta el nivel máximo del agua del recipiente, ya que en caso de superarlo se puede dañar el dispositivo.
  • A continuación, simplemente debe introducir el alimento a la bolsa resellable y meterlo en la olla.
  • Lla puesta en marcha es bastante sencilla. Para iniciar el calentamiento, debe utilizar la aplicación del teléfono o tablet y ajustar la temperatura deseada y el tiempo de cocción. No importa si tiene que hacer más cosas, ya que este se detiene automáticamente. El resultado perfecto está garantizado.
  • Para darle un toque final a la carne, debe dorarla en una parrilla o sartén. Esto le da a la comida una capa externa agradable y crujiente. Mejor imposible

Revista Maxi-anovaok

El cocinar con Anova tiene sus ventajas. Esta técnica utiliza un control preciso de la temperatura para ofrecer resultados jugosos y llenos de sabor de extremo a extremo, todo el tiempo. Está comprobado que la cocción Sous Vide es la mejor forma de mantener los nutrientes de los alimentos, ya que se logra una concentración máxima de las sustancias y aromas, y se evita la oxidación de los alimentos. Este tipo de cocción también garantiza la inocuidad de los alimentos, gracias al envasado al vacío y su posterior pasteurización.

Por todo esto, Anova es una gran decisión y forma de cuidar su alimentación. Además, con este dispositivo será muy fácil lograr una cocción perfecta, desde la cocina de su casa. Como si estuviera en un restaurante. Sin duda Anova le permitirá sorprender a los suyos.

Logo maxi No se pierda: El sabor de Gran Bretaña

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí